Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: ESTA NAVIDAD ES DE LAS GUERAS.

Que bien se ve Ericka :Vale:

Saludos Don Wuille  :-)

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

:smileysurprised: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

SOBRE LO DEL VIDEO, OSEA SI ME GUSTARON LAS IDEAS DE LA NIÑA, LOS ABUELITOS Y ESO... PERO EL HECHO DE TENER A TANTA GENTE MALOGRÓ TODO... CUANDO AL INICIO PARECÍA QUE LE IBAN A DAR UN BUEN ESPACIO A CADA UNO COMO PEDRO FERNANDEZ (DESCONOCO LA RAZON POR LA CUAL LE DAN TANTO ESPACIO CUANDO SU NOVELA FUE UN FRACASOTE), MAITE O LUCERITO...

PERO BUENO, YA NI MODO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

wuille ha escrito

Tienes razón en todo lo que expones Anrhony, es más me agrada que muchos otros no hayan salido (incluyendo a Dany) no es bueno sobresaturar al publico siempre con los mismos rostros.

Y muy por el contrario creo que estas campañas quedan siempre mejor cuando son menos, con unos 10 hubiera bastada y sobrado, no entiendo para que sacan a tantos si aparecen unos microsegunod sne pantalla.

Lo del photoshop es muy cierto estan abusando cañon y el ejempol más claro es el de Lucero que se ve rara, pero en esta imagen del video que filmo se ve más guapa y natural, es decir de verdad pués ja ja ja:

Y también se ve guapa Susana Gonzalez:

NOTA: Ora si ENTRE EL AMOR Y EL ODIO (de Trujill) ja ja ja; Sí si ya se que eso es parte del pasado ¿verdad?.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,634

anthonysbook ha escrito:

:smileysurprised: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

SOBRE LO DEL VIDEO, OSEA SI ME GUSTARON LAS IDEAS DE LA NIÑA, LOS ABUELITOS Y ESO... PERO EL HECHO DE TENER A TANTA GENTE MALOGRÓ TODO... CUANDO AL INICIO PARECÍA QUE LE IBAN A DAR UN BUEN ESPACIO A CADA UNO COMO PEDRO FERNANDEZ (DESCONOCO LA RAZON POR LA CUAL LE DAN TANTO ESPACIO CUANDO SU NOVELA FUE UN FRACASOTE), MAITE O LUCERITO...

PERO BUENO, YA NI MODO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

wuille ha escrito

Tienes razón en todo lo que expones Anrhony, es más me agrada que muchos otros no hayan salido (incluyendo a Dany) no es bueno sobresaturar al publico siempre con los mismos rostros.

Y muy por el contrario creo que estas campañas quedan siempre mejor cuando son menos, con unos 10 hubiera bastada y sobrado, no entiendo para que sacan a tantos si aparecen unos microsegunod sne pantalla.

Lo del photoshop es muy cierto estan abusando cañon y el ejempol más claro es el de Lucero que se ve rara, pero en esta imagen del video que filmo se ve más guapa y natural, es decir de verdad pués ja ja ja:

Y también se ve guapa Susana Gonzalez:

NOTA: Ora si ENTRE EL AMOR Y EL ODIO (de Trujill) ja ja ja; Sí si ya se que eso es parte del pasado ¿verdad?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Buen punto Anthony, la verdad también me fije que Pedro Fernandez se come sus buenos segundos en el video mientras que otros como Don Quijote Bosé salen unos milisegundos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
jaig76

[ Editado ]
Tienes  mucha  razon  en lo que dices  Willie , todos  saben que soy fan de Lucero y uno de los que mas la defiende ,  pero en realidad  esta es una foto realmente  mala  ,  la llenaron de photoshop  y lejos de favorecerla la  hacen  ver mal , como dices , una de sus peores fotos . Caso contrario  a lo que sucede en la foto  del  paraguas  en donde  se ve  bella   y elegante  sin  ayuda  tecnologica . A veces menos  es mas  y la  que es bella no  necesita tanta ayuda. Un saludo.

anthonysbook ha escrito:

wuille ha escrito:

Muy buenos tus alcances Anthony.

Considero que se ve de mal rayando a lo fea Maite Perroni, ella es fotogenica, pero esa pose en donde su nariz tiene sombra la hace verse peor aún con la vela tan cerca de la cara hay us especie de mimetación (fotograficamente hablando).

Lucero se ve rar, es de sus peores fotografías hechas ultimamnete, mejor estan las del video en donde sale con paraguas.

Ya ves Anthony es logico que todos tengamos opiniones diferentes, pero de que las 2 gueras salen bonitas y con posese naturales no hay más que decir.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

[ Editado ]

Aquí esta Trujill.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

Sí, es la imagen de Susy con los ojos cerrados y la vela rosa. Me encanta. :Inlove:

Por cierto, cómo está eso de Entre el amor y el odio? No entendí. Gracias por las pictures Wuille, sencillamente hermosa Susy, está de más decir que por siempre la encontraré más linda que las demás. Me encanta.

Hablando de Entre el amor y el odio, estoy haciendo tiempo para verla, aún faltan 40 minutos. Estos últimos capítulos están de infarto. :smileyhappy:

Saludos.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
miumiu23

Ericka Buenfil tiene mucha elegancia y ese "algo" que la hace unica .

wuille

trujilll ha escrito:

Sí, es la imagen de Susy con los ojos cerrados y la vela rosa. Me encanta. :Inlove:

Por cierto, cómo está eso de Entre el amor y el odio? No entendí. Gracias por las pictures Wuille, sencillamente hermosa Susy, está de más decir que por siempre la encontraré más linda que las demás. Me encanta.

Hablando de Entre el amor y el odio, estoy haciendo tiempo para verla, aún faltan 40 minutos. Estos últimos capítulos están de infarto. :smileyhappy:

Saludos.

Es porque subi la foto de Susy (amor) y LU (odio) ja ja ja.

Que buena onda que veas esa telenovela, es entretenida y unos de sus mejores roles, siempre me ha gustado mucho su marializ con circo y todo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

wuille ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos.

Que buena onda que veas esa telenovela, es entretenida y unos de sus mejores roles, siempre me ha gustado mucho su marializ con circo y todo.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos.

Saludos compañeros.

Wuille.

María Liz es de El amor no tiene precio. Circo miamense que atrapó a los chilenos. :smileyvery-happy: Aunque bodrio sí es muy entretenida la verdad.

La señora Lucero cada vez me importa menos, ya no quiero ni hablar de ella, no merece mis palabras. Haha. Saludos.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

trujilll ha escrito:

La señora Lucero cada vez me importa menos, ya no quiero ni hablar de ella, no merece mis palabras. Haha. Saludos.

Síiii, mucho mejor. :Pazyamor:

De eso a que vengas a hacer el osote de decir que MEPS fue remake de Cadenas de Amargura y que La Hiena fue una gritona loca. :smileyvery-happy::smileyvery-happy: No tiene precio eh!! Pero mejor te lo guardas que quedas en penita.

Saludos amiguín! :smileywink: