¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: ESTA NAVIDAD ES DE LAS GUERAS.

Yo jamás he escrito que Mañana es para siempre es remake de Cadenas de amargura. :smileyindifferent:

Si es sabido que es remake de la colombiana Pura Sangre, el remake de Cadenas se tituló En nombre del amor.

Yo sólo escribí que Lucerito se basó en el personaje de Evangelina para realizar a Bárbara Greco, es decir, ese tipo de actuación ya se había visto antes, Lucero no aportó nada al género con esa caricatura mal hecha.

Fin.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Yo jamás he escrito que Mañana es para siempre es remake de Cadenas de amargura. :smileyindifferent:

Si es sabido que es remake de la colombiana Pura Sangre, el remake de Cadenas se tituló En nombre del amor.

Yo sólo escribí que Lucerito se basó en el personaje de Evangelina para realizar a Bárbara Greco, es decir, ese tipo de actuación ya se había visto antes, Lucero no aportó nada al género con esa caricatura mal hecha.

Fin.

Cómo puedes opinar? Tú ni siquiera viste la novela (tú mismo lo aceptaste)... No tienes criterio alguno!

Nada tienen que ver un personaje con el otro; la tía Evangelina era una señora de su casa, católica, dañada psicológicamente, resentida contra el mundo entero por el rechazo de un hombre.

Bárba Greco, en cambio, era una mujer que aparentaba ser totalmente normal: actual, empresaria. Fría (casi inexpresiva), calculadora: NO estaba dañada psicológicamente y tampoco estaba resentida por un amor perdído, en cambio fue una muchacha pobre e ignorante que por azares del destino cayó en manos de un viejo que la chantajeó y la manipuló vilmente para hacer con ella lo que quisiera; fue un objeto! Una simple marioneta pero a la vez una persona que sufría y sentía, por eso digo y mantengo que Bárbara Greco es un personaje complicado y con certeza el mejor que ha interpretado Lucero.

Era impactante el ver en pantalla como se debatía entre sus sentimientos y las órdenes de Artemio; y era casi increíble ver como detrás de esa faceta tan gélida y dura se escondía una caritativa madre.

No sé cómo pretendes mantener esos argumentos baratos contra alguien que se vio AMBAS novelas.

Estás mal, muy mal. Sólo criticas por criticar!

Marfil
trujilll

Ambas llenas de odio, sólo que Diana Bracho realizó un personaje magistral, y Lucero, una caricatura. :smileyvery-happy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Ambas llenas de odio, sólo que Diana Bracho realizó un personaje magistral, y Lucero, una caricatura. :smileyvery-happy:

Ay ni por donde agarrarte! Como dije nada que ver un personaje con el otro.

Te estás dejando en evidencia y es obvio que criticas sólo porque lo hizo Lucero. Bárbara Greco para nada caricatura, caricatura de forista serás tú que ni siquiera lees o razonas.

Qué subjetivo eres, es que ya me puedo imaginar que si la de ese papel hubiera sido Gusy o incluso a la Sputic ahí estuvieras besándole los pies y orgasmeandote por ello. :smileyvery-happy:

Saludos, amiguín!

Cristal
munekiti

jaig76 ha escrito:
Tienes  mucha  razon  en lo que dices  Willie , todos  saben que soy fan de Lucero y uno de los que mas la defiende ,  pero en realidad  esta es una foto realmente  mala  ,  la llenaron de photoshop  y lejos de favorecerla la  hacen  ver mal , como dices , una de sus peores fotos . Caso contrario  a lo que sucede en la foto  del  paraguas  en donde  se ve  bella   y elegante  sin  ayuda  tecnologica . A veces menos  es mas  y la  que es bella no  necesita tanta ayuda. Un saludo.

anthonysbook ha escrito:

wuille ha escrito:

Muy buenos tus alcances Anthony.

Considero que se ve de mal rayando a lo fea Maite Perroni, ella es fotogenica, pero esa pose en donde su nariz tiene sombra la hace verse peor aún con la vela tan cerca de la cara hay us especie de mimetación (fotograficamente hablando).

Lucero se ve rar, es de sus peores fotografías hechas ultimamnete, mejor estan las del video en donde sale con paraguas.

Ya ves Anthony es logico que todos tengamos opiniones diferentes, pero de que las 2 gueras salen bonitas y con posese naturales no hay más que decir.

Saludos compañeros.

Wuille.

Tienes razón en todo lo que expones Anrhony, es más me agrada que muchos otros no hayan salido (incluyendo a Dany) no es bueno sobresaturar al publico siempre con los mismos rostros.

Y muy por el contrario creo que estas campañas quedan siempre mejor cuando son menos, con unos 10 hubiera bastada y sobrado, no entiendo para que sacan a tantos si aparecen unos microsegunod sne pantalla.

Lo del photoshop es muy cierto estan abusando cañon y el ejempol más claro es el de Lucero que se ve rara, pero en esta imagen del video que filmo se ve más guapa y natural, es decir de verdad pués ja ja ja:

Es que son necios!!! por que les quitan las arrugas? si ellas no se hacen nada, de ponerse botox ni cirugias, es por que se sienten comodas!! por que la necedad de usar tanto photoshop!! no estoy en contra de que lo usen, pero si de que les dejen a cara tan diferente

Junior
josecristian2001

Érika se ve muy Bonita, Guapa y Elegante!!!! Ingrid igual; de hecho no se porque siempre la he relacionado con Érika porque tienen una similar personalidad y un cierto parecido interpretativo al actuar.

Érika se ve muy bien con o sin photoshop, luce muy renovada, con mucho carisma y mas rejuvenecida.... Incluso en el anuncio promocional por TV se le ve muy guapa y muy delgada.....

En cuanto Ana Brenda y Susana Gonzalez quien edito las fotos no las quiere porque ellas son muy bonitas a mi parecer y en las fotos parece que les agradaron la nariz o que se yo..... Lucero se ve muy mayor en esa foto, se ve más bonita cuando sale muy natural....

Pero volviendo al tema Érika, ella esta muy bien para su edad y para su color de piel que es muy blanca, así que concuerdo con Wuille es la Navidad de las Güeras.......:Sonriente: