Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

ESTAN REPITIENDO LA MUJER EN...

El espejo... por telemundo novelas, se acabó mi circo valiente pero ya tengo en que entretenerme jejeje

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

Re: ESTAN REPITIENDO LA MUJER EN...

Telemundo Novelas ? Cual es ese canal ?
wuille
Temas: 1,563

Con mi morenaza Paolita Rey Mmm, es bonita esa telenovela como cuento de hadas moderno y autoctono.

La pareja de Ximena y el gato super afitados, La Ginger me encantaba por peleonera, Luzmila un volcán estalla por todo ja ja ja.

Me daba pena cuando la vieja de su propia madre humillaba a Julianita y todo por ¡¡¡Los hilos extensores!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

A mi me encanto esa novela. De hecho no se que espera telemundo para darle otro protagonico a paola rey.

Lo unico malo es que siento que televisa hara un remake muy pronto de esta novela.
Plata
ticomico

El canal se llama éxitos tv ... todo el día ,todos los días transmiten novelas de telemndo.. ya quiero que aparezca Gabriel verrgara a hacer perradas ...
Wuillle en verdad que si, paola es hermosisima, la vi en el Víctor y las dtectivas y esta súper flaca... que pasaría con ella? Después del fracaso de amores de mercado se perdió en usa

wuille

ticomico ha escrito:
El canal se llama éxitos tv ... todo el día ,todos los días transmiten novelas de telemndo.. ya quiero que aparezca Gabriel verrgara a hacer perradas ...
Wuillle en verdad que si, paola es hermosisima, la vi en el Víctor y las dtectivas y esta súper flaca... que pasaría con ella? Después del fracaso de amores de mercado se perdió en usa

Ja ja ja Gabriela es la "perraza mayor" la que comanda la manada (me acorde de alguien ja ja ja).

Paola protagonizo POBRE RICO y tiene contrato con RCN y eso de algun modo la esta atando, también la echo de menos en una telenovela de Telemundo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

De hecho aquí estamos inundados de canales de novelas... en fox están pasando las detectivas y también pobre rico.. ahora si tendremos a paola hasta en la sopa jajaja..

wuille

ticomico ha escrito:
De hecho aquí estamos inundados de canales de novelas... en fox están pasando las detectivas y también pobre rico.. ahora si tendremos a paola hasta en la sopa jajaja..

No se vale sacarme pica bandido ja ja ja.

Que buena onda, es que ya hay muchas actrices fastidiosas que salen seguido (y aquí entre nos son feas y les dicen bonitas ja ja ja).

Ese FOX es Latino (¿de telenovelas?)

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Pues es mundo fox latino... se supone que vendria con programacion para todo público, pero tienen novelas desde la mañana hasta las 7 pm..ademas de univision, telemundo, exitos tv, mega tv, azteca america que solo transmite una novela, soi tv que es un canal nuevo de dueños venezolanos.. como vez tenemos para todos los gustos.. por cierto que es
. Sacarme pica? Es algo asi cpmo querer darte envidia?

wuille

ticomico ha escrito:
Pues es mundo fox latino... se supone que vendria con programacion para todo público, pero tienen novelas desde la mañana hasta las 7 pm..ademas de univision, telemundo, exitos tv, mega tv, azteca america que solo transmite una novela, soi tv que es un canal nuevo de dueños venezolanos.. como vez tenemos para todos los gustos.. por cierto que es
. Sacarme pica? Es algo asi cpmo querer darte envidia?

Siiiiiiiiii malora ja ja ja, no la verdad tanta telenovela ya da flojera con gusto sól veo 1 INSENSATO CORAZÓN "buenisima", todas las demás son igualitas, las ves y te das cuentas que esas situaciones ya las has visto y hasta vivido.

Soy más de cine.

Saludos compañeros.

Wuille.