¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
vdm1981
0 Kudos

¿ESTE ES EL ELENCO DEFINITIVO DE "CUANDO ME ENAMORO"?

Senior
celeste100pre

Re: ¿ESTE ES EL ELENCO DEFINITIVO DE "CUANDO ME ENAMORO"?

bueno no se ..  PERO OYE EN SERIO VA HA ESTAR ALLIZON LOZZ .. no lo habia leido antes ....... como sabes .. quien tedijo o estas inventando .................plis no me ilusiones

Junior
nichit

sepaRe: ¿ESTE ES EL ELENCO DEFINITIVO DE "CUANDO ME ENAMORO"?

si va a estra tendra una participacion especial y que bueno esta el elenco parece de telenovela estelar

Junior
zorrito88

NETA VA ESTAR ALLISON,GERARDO ZURITA Y SEBASTIAN RULLI?????ME PARECE MEDIO DIFICIL DE CREER...

Bronze
vdm1981

GRACIAS NO LO HE INVENTADO EN WIKIPEDIA ME HA SALIDO ESO BUSCANDO SILVIA NAVARRO LE DI  A CUANDO ME ENAMORO Y SALE ESO

Bronze
vdm1981

AYER ME SALIO ESO HOY YA NO

Miembro
peggy78

Ese elenco es 100% confirmado y es un elencazo con grandes actores y actrices por tal razón están pensando seriamente en cambiarla de horario  y ponerla más tarde en lugar de la telenovela Llena de amor pues Llena de amor no es adecuada en ese horario ah y  Jorge Poza ya no estará en la telenovela fue despedido porque discutió con el productor por haber conducido el programa HOY como invitado sin perdir ninguna autorización ni modo que lástima.