¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adictoajesus
Temas: 436
Kudos: 293

ESTOY VIENDO QUINCEAÑERA Y...

PARA SER SINCERO LO QUE MAS ATRAPADO ME TIENE SON ADELA Y THALIA:Enamorado:, POR QUE POR MOMENTOS LA TELENOVELA MEDIO ME ABURRE UN POCO, QUISAS POR SER TAN VIEJA :Burlon:(ME PASO LO MISMO CON COLORINA Y LA DEJE DE VER), PERO DESDE QUE UNA DE ELLAS SALE A CUADRO ME VUELVE EL ENTUSIASMO...:smileywink:

SE VE CLARAMENTE QUE LAS HISTORIAS DE AMBAS LLEVAN LA TELENOVELA, ****RUZ TIENE SUS ROYOS Y BEATRIZ LOS SUYOS Y EN TODO EL CAPITULO HAY MUCHO DE AMBAS AUNQUE MUCHOS DIGAN BLA, BLA, BLA...CLARO HAY QUE ACEPTAR QUE LA EXPERIENCIA DE ADELA SE DESTACA...LO MEJOR ES LA QUIMICA QUE HAY ENTRE LAS AMIGAS Y RESALTO EL HECHO DE QUE LAS DOS CUMPLEN LOS 15 EL MISMO DIA, ES DECIR, ****RUZ SERA "QUINCEAÑERA" Y BEATRIZ TAMBIEN SERA "QUINCEAÑERA"....TAMBIEN DEBO ACEPTAR QUE ME DA TRABAJO PENSAR QUE ****RUZ TIENE 14 AÑOS, POR QUE YA ADELA SE VE MUJERON (PRECIOSISIMA POR CIERTO:Inlove:)...EN CONCLUSION.....LA SEGUIRE VIENDO...:Pazyamor:

NOTA: QUE PASO CON LOS "GALANES JUVENILES" ERNESTO LAGUARDIA Y SEBASTIAN LIGARDE...EL TIEMPO SI QUE LOS HA TRATADO MAL.....:Burlon:

RECUERDA QUE LO QUE HE ESCRITO SOLO ES...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Coral
carinaestevez1986

Re: ESTOY VIENDO QUINCEAÑERA Y...

2 Divas de La Tv actricez reconocidas Internacionalmente! Cero Locales :smileysurprised:
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:
2 Divas de La Tv actricez reconocidas Internacionalmente! Cero Locales :smileysurprised:

LOCDA 5 puntos !:Burlon:

Diamante
idefix

adictoajesus ha escrito:

PARA SER SINCERO LO QUE MAS ATRAPADO ME TIENE SON ADELA Y THALIA:Enamorado:, POR QUE POR MOMENTOS LA TELENOVELA MEDIO ME ABURRE UN POCO, QUISAS POR SER TAN VIEJA :Burlon:(ME PASO LO MISMO CON COLORINA Y LA DEJE DE VER), PERO DESDE QUE UNA DE ELLAS SALE A CUADRO ME VUELVE EL ENTUSIASMO...:smileywink:

SE VE CLARAMENTE QUE LAS HISTORIAS DE AMBAS LLEVAN LA TELENOVELA, ****RUZ TIENE SUS ROYOS Y BEATRIZ LOS SUYOS Y EN TODO EL CAPITULO HAY MUCHO DE AMBAS AUNQUE MUCHOS DIGAN BLA, BLA, BLA...CLARO HAY QUE ACEPTAR QUE LA EXPERIENCIA DE ADELA SE DESTACA...LO MEJOR ES LA QUIMICA QUE HAY ENTRE LAS AMIGAS Y RESALTO EL HECHO DE QUE LAS DOS CUMPLEN LOS 15 EL MISMO DIA, ES DECIR, ****RUZ SERA "QUINCEAÑERA" Y BEATRIZ TAMBIEN SERA "QUINCEAÑERA"....TAMBIEN DEBO ACEPTAR QUE ME DA TRABAJO PENSAR QUE ****RUZ TIENE 14 AÑOS, POR QUE YA ADELA SE VE MUJERON (PRECIOSISIMA POR CIERTO:Inlove:)...EN CONCLUSION.....LA SEGUIRE VIENDO...:Pazyamor:

NOTA: QUE PASO CON LOS "GALANES JUVENILES" ERNESTO LAGUARDIA Y SEBASTIAN LIGARDE...EL TIEMPO SI QUE LOS HA TRATADO MAL.....:Burlon:

RECUERDA QUE LO QUE HE ESCRITO SOLO ES...

Es que para la epoca de quinceañera Adela tenia 19 años, en cambio Thalia tenia 15 y cumplio los 16 durante la grabación de la novela.

adictoajesus

UNA PREGUNTA....POR QUE NO SALE COMPLETO EL NOMBRE DE ****RUZ???? POR LO MENOS EN EL EDITOR AVANZADO...POR QUE???
MI HUMILDE OPINION...

Diamante
idefix

No lo se, parece que piensan que uno escribira otra palabra y no ****ruz.

adictoajesus

AHHHHHHHHHHHHHHHH...YA ENTIENDO EL PROBLEMA...ESO ESTA UN POCO NEUROTICO NO CREEN?????
MI HUMILDE OPINION...

Cristal
dannyluce

divas internacionales q uno reconoce,, no como otras actrisuchas q son dizqe divas y estan sumidas en un fango en una pepresa de mala muerte cn 5 puntos y encima sin dinero.

elangrybird
Temas: 4,026
Kudos: 1,551
Publicaciones de blog: 0

Y dale con lo mismo carina jajaja