¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
popinovelas
0 Kudos

ESTUDIOS Telemundo: Final De El cuerpo del deseo!!

Bueno Les Cuento Que Pase Por La Cadena De Telemundo Y Les Triago Algunas Noticias
  • la Novela Aun Se Esta Grabando
  • nadie Sabe El Final , Ni Los Propios Actores Aun Saben El Final
  • solo Los Productores Y El Escritor Saben El Final
  • el Ultimo Capitulo Se Grabara 3 Dias Antes Del Viernes 17 ' Capitulo Final De La Novela
  • se Grabara 3 Dias Antes Para Que Nadie De Los Actores Diga El Final }
  • mario Cimarro , Como Muchos Saben Va Al Set A Trabajar Como Dijo El , Asi Que Saquen Sus Conclusiones Jejejeje}
  • lorena Es Bien Flaca , Bastante Flaca En La Vida Real Pero Si Tiene Grandes Piernas
  • no Se Donde Estaba Azul Jejejejeje
  • tampoco Walter Jejejeje
  • cantalacia , Me Imagino Que En Campo
  • mario Le Gusta Mucho El Arroz , Se Comio Su Porcion De Arroz Y Una Extra
  • amigai Es Super Nice , Muy Chevere
  • los Hijos De Amigay ( En La Novela( Son Bien Chevere Y Sobre Todo Simon

Platino Brillante
angeliical

Re: ESTUDIOS Telemundo: Final De El cuerpo del deseo!!

Gracias por la info :smileywink:, espero que no termine como todo el mundo dice que va a terminar porque arruinarian lo excelentemente buena que ha estado la novela hasta ahora!!!!! :cara_yes:
Diamante
lord jc

Y como se supone que dicen que va a terminan , ???

"Me enamoré porque era bella, vehemente, decidida...

... Luego la odié"

"нυвιera pυeѕтo мιѕ мanoѕ al fυego por ella™
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Platino Brillante
angeliical

Escrito por lord jc:

Que Isabel y Salvador van a tener un accidente, Isabel va a morir y Donoso saldra del cuerpo de Salvador y va a volver con Cantalicia..........:cara_que_importa:
Diamante 3K
mikifre

Ojala que el final no decepcione.

Diamante
lord jc

Escrito por angeliical:

Escrito por lord jc:

Que Isabel y Salvador van a tener un accidente, Isabel va a morir y Donoso saldra del cuerpo de Salvador y va a volver con Cantalicia..........:cara_que_importa:

Si me gusta ese final :smileywink: :smileyvery-happy:

"Me enamoré porque era bella, vehemente, decidida...

... Luego la odié"

"нυвιera pυeѕтo мιѕ мanoѕ al fυego por ella™
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Platino Brillante

Escrito por angeliical:

Escrito por lord jc:

No creo, como va a revivir salvador, el alma de salvador esta muerta, en cambio el alma viva es la de donoso, y este tmb tiene q morir..

Yo creo q Isabel va a quedar loca, o cuadraplejica y salvador tendra q morir:cara_burlon:

Es un mejor final pa la novela

Platino Brillante
angeliical

Escrito por lord jc:

Escrito por angeliical:

Escrito por lord jc:

Noooo, a mi no, yo quiero que queden juntos, aunque seria un final muy tipico pero una telenovela nada tipica, pero no quiero que Donoso se vaya y menos que Isabel mueraaaaaa :cara_novale:
Platino Brillante
angeliical

Escrito por ratoncitabonita:

Escrito por angeliical:

Escrito por lord jc:

No creo, como va a revivir salvador, el alma de salvador esta muerta, en cambio el alma viva es la de donoso, y este tmb tiene q morir..

Yo creo q Isabel va a quedar loca, o cuadraplejica y salvador tendra q morir:cara_burlon:

Es un mejor final pa la novela

No, el alma de Salvador no esta muerta, sino, como es que se ha apoderado de su cuerpo y sacado el alma de Donoso en capitulos pasados, y en el capitulo de ayer se ve que Salvador anda reclamando su cuerpo otra vez jejeje.......:cara_yes:
Platino Brillante

Escrito por angeliical:

Escrito por lord jc:

Escrito por angeliical:

Escrito por lord jc:

Noooo, a mi no, yo quiero que queden juntos, aunque seria un final muy tipico pero una telenovela nada tipica, pero no quiero que Donoso se vaya y menos que Isabel mueraaaaaa :cara_novale:

Pero Isabel no merece ser feliz, ella fue muy mala con donoso y con su hija..Ella ademas mato a andres y no merece mas final q la muerte, quedarse loca o cuadraplejica... donoso si q descanse en paz, y tontalicia pues q se vuelva monja:cara_risa: