Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix
0 Kudos

EUMF o PVAA

[ Editado ]

Quiero ver una de las dos y me gustaría saber cual es menos tragica y cual piensan que es mejor?  Por favor se les agradece que sean objetivos en sus opiniones...

Junior
goodkisser19

Re: EUMF o PVAA

idefix ha escrito:

Quiere ver una de las dos y me gustaría saber cual es menos tragica y piensan que es mejor?  Por favor se les agradece que sean objetivos en sus opiniones...

Más tragica es PVAA por que el hijo de Rosaura en EUMF no muere en el asalto, tambien Barbara en el UMF no tiene VIH

Diamante
idefix

goodkisser19 ha escrito:

idefix ha escrito:

Quiere ver una de las dos y me gustaría saber cual es menos tragica y piensan que es mejor?  Por favor se les agradece que sean objetivos en sus opiniones...

Más tragica es PVAA por que el hijo de Rosaura en EUMF no muere en el asalto, tambien Barbara en el UMF no tiene VIH

Gracias por responder.  Cual de las dos consideras mejor?

Junior
goodkisser19

idefix ha escrito:

goodkisser19 ha escrito:

idefix ha escrito:

Gracias por responder.  Cual de las dos consideras mejor?

amigui, las dos tienen sus fuertes, a mi parecer la prota de EUMF lo hizo excelente pero la Jones la pasó, la barbara colombiana fue mejor que la mexicana y en las otras dos actrices las mexicanas superaron a las colombianas.... para mi fue mejor PVAA aunque el alcides y renato de la version colombiana fueron mucho mejores... en fin 

Junior
goodkisser19

Eso si Nailea no superó a la reina ojinegra Coraima Torres... fue la unica que no me convenció amigui

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

PARA VOLVER A AMOR 100000000 VECES
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

NAILEA LA SUPERO AMPLIAMENTE
Diamante
idefix

Alguien sabe donde puedo ver la novela completa online?