Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: Edith Gonzalez en la novela rumana Corazon Gitano

musicpopjey ha escrito:
ay humillada en su propio tema la enferma mental :Jajaja: :Jajaja: muero jeje osea ella misma lo hizo y termino zurrada vomitada y humillada :Pazyamor:

Escremento humano  tu te humilias solita ,das pena !:Burlon:

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

ay no que estoopida es ahora todo lo tapa para que no nos burlemos una vez mas de ella :Jajaja: :Jajaja: te amo amiguis eres un gran bufon del foro....que payasa tan ridicula :Pazyamor:
das pena y risa :smileyvery-happy:
Cristal
hristeanicola1976

Goza mi alma verte tan ardida !:Burlon2:
musicpopjey ha escrito:
ay no que estoopida es ahora todo lo tapa para que no nos burlemos una vez mas de ella :Jajaja: :Jajaja: te amo amiguis eres un gran bufon del foro....que payasa tan ridicula :Pazyamor:
das pena y risa :smileyvery-happy:
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

MI ALMA SE ALIMENTA DE TU AMARGURA DESQUICIADA MENTAL :smileyvery-happy: :Jajaja: :Jajaja. espero te esten tratando bien en el piinche manicomio donde estes insolente gata :smileyvery-happy:
payasa del foro seras llamada ahora en adelante te CORONO como bufona del foro oficial gata :smileyhappy:
Cristal
hristeanicola1976

Amargura la tuya ridicula ,mi tema es sobre Edith Gonzales,lastima que tu Diva fracasada no vende tanto como Edith en Espana y Italia.
Yo no abro temas sobre las fracasadas como Gaby spanic  ,mi tema es sobre una Diva que participo en varios capitulos de Corazon Gitano .
musicpopjey ha escrito:
MI ALMA SE ALIMENTA DE TU AMARGURA DESQUICIADA MENTAL :smileyvery-happy: :Jajaja: :Jajaja. espero te esten tratando bien en el piinche manicomio donde estes insolente gata :smileyvery-happy:
payasa del foro seras llamada ahora en adelante te CORONO como bufona del foro oficial gata :smileyhappy: