¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,310
Kudos: 2,964
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿Edith Gonzalez o Gaby Spanic?

Jajjaajaa dannyluce tu si la odias
Papel
marinaa13

GABY SPANIC

milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

dannyluce ha escrito:

desde q yo naci creci viendo a edith,, la otra es una advenediza q gracias a colunga vendio la usur y por ende le fue bien,,, por q antes andaba dando pena con sus quirpas,,, por tu amor etc noveluchas q ni su familia si sus jotenses fans veian

Tu seguramente las vio todas, no? Se ella estuviera dando pena, como dices, cres que seria elegida para hacer La Usurpadora? Gaby no llegó a Televisa por dar pena, y sí porque tenia talento y era un exito en Venezuela. Nadie gana un protagonico en Televisa por dar pena.

Miembro
liihturnes23

[ Editado ]

Me gustan las dos,son grandes actrices y me pregunto cuándo va a Azteca las pone en la misma novela,pero desde de que no sea la abuela Chispita 2X1, Ah, y no creo que Gaby ha hecho 21 novelas porque los productores tuveram misericordia de ella!

Cristal
dannyluce

a gaby le dieron el protagonico no por buena actriz si no por bonita, y de ahi la suerte q gracias a c olunga se hizo famosa en europa pero en america latina una mas, jamas pasara encima de edith menos de lucero

Miembro
liihturnes23

nunca pasara sobre Lucero? ajajaja és una bromita si?ay por favor no seas ridícula! baja de su nube de la imaginación

milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

dannyluce ha escrito:

a gaby le dieron el protagonico no por buena actriz si no por bonita, y de ahi la suerte q gracias a c olunga se hizo famosa en europa pero en america latina una mas, jamas pasara encima de edith menos de lucero

Wow, tu cres realmente que fueran buscar a una mujer bonita en Venezuela para proganizar una novela? Por favor, acaso no hay mujeres bonitas en Mexico? Acaso Mexico es tan carente de belleza que precisaron ir a Venezuela? Y por qué dices que Gaby nunca pasará encima de Lucero o Edith? Ella tiene más lo que hacer. Tanto Gaby como Lucero y Edith tienen su propia vida y carrera, así que dejes de hablar ton_te_rías, Gaby no está competindo con ninguna de las dos.

Miembro
paolabracho1993

Gaby, sin duda.
a
Bronze
vdm1981

EDITH GONZALEZ SIN DUDARLO

Platino Brillante
pattyy26