Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,182
0 Kudos

Edith flopeara

eso se los aseguro..osea miren los ratings tan mediocres que hace esa porqueria de televisora :smileysad: pobre edith sera la burla del foro y eso que me encanta..aunque se ve mega aburrida esa novela...

Papel
dannyluce2

Re: Edith flopeara

apostamos q no music?
ya veraz q hace mejoresx numeros q spanic
wuille
Temas: 1,622

¡¡¡Que burla ni que 8 1/4!!!, una cosa es el desempeño de la telenovela en cuanto a raiting y otra es su desempeño actoral que siempre ha sido bueno y eso la gente (hasta la de este Foro) lo comprenden.

Edith hasta en el circo de MUNDO DE FIERAS entretuvo con lo superficial de su papel.

NOTA: De nada sirve poner en contra el trabajo de Edith cuando faltan horas para que empiece, no porque una haga el ridiculo significa que todas lo hagan.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
cirquero04

Mientras Azteca no regrese a las cableras tendra ese rating mediocre. Edith le dara una patada en el cu.lo a Gaby
Plata
angelsalvaje16

Edith me parece la mejor actriz de su generacion,es siempre un gusto verla en la pantalla.Su proxima telenovela no me llama la atencion ni en lo mas minimo,tal vez porque la historia ya esta muy quemada,pero no dudo que Edith otra vez va a sacar lo mejor de si misma.Eso si,la telenovela probablemente sera fracaso,pues Azteca esta en su peor momento (no me refiero a la calidad de sus producciones si no a su relacion con los televidientes).El ano pasado Cielo Rojo de competencia tuvo los 19 puntos de Dos Hogares y esta vez Vivir A Destiempo competira contra los arriba de 25 de Amores Verdaderos,y pues no es lo mismo.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,182

tv nazteca creo que ya no genera nada ni la estelar los rey levanto imaginen lo que le dejara esa basura a edith :smileysurprised:h: aunque se ve cuidada con produccion pero no confio los numeros de nacazteca son de LLORAR todos los programas no pasan de 8 puntos ni si quiera
Quarzo
trujilll

Todo el éxito para la diva Edith. :Pazyamor: Arriba de 10 puntos seguramente, exitazo para Azteca!
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
dominikafann
Temas: 1,470
Kudos: 432

YO VERE VAD
Platino Brillante
pattyy26

a todas  :Pazyamor:

y ellos mismos se pegaron, antes por lo menos llegaban a 10 y aveces mas y ahora ni llegan al diez :Bored:

cirquero04 ha escrito:
Mientras Azteca no regrese a las cableras tendra ese rating mediocre. Edith le dara una patada en el cu.lo a Gaby

Photobucket
Platino Brillante
cirquero04

pattyy26 ha escrito:

a todas  :Pazyamor:

y ellos mismos se pegaron, antes por lo menos llegaban a 10 y aveces mas y ahora ni llegan al diez :Bored:

cirquero04 ha escrito:

Una de los errores de Azteca son:

1. No promocionan bien sus telenovelas

2. Mismo elenco

3. La historia es aburrida

Pero si se lo proponen si pueden :Guino: