¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juanpablo2013
Mensajes: 2,911
Registrado: ‎07-07-2012

Eduardo Yañez en excelnte relacion con hijo de Erika Buenfil

Érika Buenfil y Eduardo Yáñez están cada día más unidos. A pocos meses de haber iniciado una relación amorosa con su compañera actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos', Eduardo Yáñez ya convive casi a diario con el hijo de la actriz.

Buenfil publicó en su Facebook una imagen donde se muestra que el pequeño Nicolás, el niño que tuvo con Ernesto Zedillo Jr, se lleva bastante bien con Yáñez, llenando un poco el vacío que el niño ha tenido a lo largo de su corta vida, por la irresponsabilidad de su padre Ernesto Zedillo Velasco, quien nunca se ha tomado siquiera la molestia de conocerlo.

Entre las grabaciones de la telenovela es cuando se da más la convivencia, y aunque se encuentre repasando sus siguientes secuencias, Eduardo Yáñez se da tiempo de atender al pequeño y hasta posar para las foto que les tomó la actriz.

 

Acero
juanpablo2013
Mensajes: 2,911
Registrado: ‎07-07-2012

Re: Eduardo Yañez en excelnte relacion con hijo de Erika Buenfil

Me alegra que Erika Buenfil haya regresado al estelar con exito.
Platino Brillante
camils
Mensajes: 15,929
Registrado: ‎10-13-2004

Re: Eduardo Yañez en excelnte relacion con hijo de Erika Buenfil

aunque yanez no es muy santo de mi devocion ojala y no haga sufrir a la buenfil sobre todo por el nene de por medioo.. q se encariniaa y depss.. que?...
Platino Brillante
pattyy26
Mensajes: 15,155
Registrado: ‎10-18-2007

Re: Eduardo Yañez en excelnte relacion con hijo de Erika Buenfil

los hijos negados siempre salen igualitos al padre. el nacolas tiene la misma mirada que su inche padre:smileysurprised:

 

como constanza la hija de edith, el hijo de pablo montero con una de costa rica son como dos gotas de agua y todavia lo negaba:Jajaja:, la dientuda de michelle salas la misa dentadura que el padre LM, y un largo etc.