Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,288
Kudos: 2,027

Eduardo Yañez: 'soy muy apasionado, pero no soy un experto'

Eduardo Yáñez es uno de los más cotizados galanes de telenovelas, las mujeres lo mismo se han enamorado de Rodrigo Montalvo (Destilando Amor), de Juan Reyes (Fuego en la Sangre) o de Juan del Diablo (Corazón Salvaje). Hoy lo vemos todas las noches a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas personificando a José Angel Arriaga y , dicho sea de paso, hay varias que lo quisieran tener como su guardaespaldas personal. Pensando en todas sus fans le preguntamos?

¿Cómo te gusta la ropa íntima de la mujer que va contigo a la cama?

'Yo creo que la ropa íntima de cada mujer marca mucho su personalidad y eso es lo que me gusta, que se vea su personalidad en esa discreción, en ese atrevimiento, en esa fogosidad, calentura, cachondería, romanticismo, todo eso se define en la ropa interior de una mujer, porque ya lo que ponen encima están tratando de engañar a alguien'.

¿Qué tan importante es el preámbulo?

'Es muy importante pero muchas veces también es importante que no haya preámbulo, a veces se te antoja con una mujer ser romántico, hablar de una serie de situaciones de la vida o de ti mismo, o abrir tu corazón, es padre pero hay veces que te gusta tanto esa persona que la quieres tener en cuanto la miras.'

'SATISFACER A LA MUJER ME CALIENTA'

¿Qué es más importante para ti en el sexo, satisfacerte o satisfacer a la mujer?

'Primero satisfacer a la mujer a mí me satisface ver su satisfacción, me calienta más a mí. Me hace más perrón.'

¿Te gusta que griten?

'Ni tanto que queme al santo ni tanto que no le alumbre'.

HACERLO MIENTRAS VES A LOS VAQUEROS DE DALLAS

¿Te gusta crear un ambiente para la intimidad?