happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04

Re: Eiza González: ¡A Paola (@PA0LANUNEZ) también se le atacaba mucho! Ö

estrellarosa15 ha escrito:

Yo no recuerdo ke hayan atacado a paola nuñez por su papel en amor en custodia, pobre Feiza lo ke hace la envidia, kiere enlodar a otra porke ella ya lo esta, bien sabe ke nadie ve su novelucha y su papel es igual de ekis ke ella!! siempre sera una frakazada flaca y fea :Bored:

Nadie ve su novelucha? HELLLLLLLLOOOO 28.1 puntos de rating el dia de ayer

Eso me huele a #ObsesionAzteca

Platino Brillante
crashr

cirquero04 ha escrito:

Pues yo la verdad si miraba AEC porque mi hermana la miraba..pero no siempre...fue muy larga...

@Crashr los numeros no mienten mijo...El publico prefiere a #AmoresVerdaderos...y si no me crees fijate a los ratings...

Amor en custodia se desplomo a 17 puntos de rating...lo recuerdo muy BIEN

Y termino con 20.7....A eso le llaman exito?? HELLLOOOOOOO no saben contar o ke???

:Zzz:

Temas: 281
Kudos: 276

[ Editado ]

Paola si lo hizooo excelentee pero tambien  creo que Eiza  lo esta haciendoo muy biennnn :Pazyamor:

Adriana Limay

Diamante
osaburra

[Ventaneando]

Daniel Bisogno:

Eiza González canta bien...

¡Actuando está pa'l llanto! Ö

Un mar de diferencia con Paola Núñez...

Mal dirigida

Toda esa novela está mal dirigida

Pedro: Está preciosa, canta bien

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

ya quisiera la parka si no todo lo contrario la barbie basterika fue todo un exito hasta tenia su segmento de comentarios en las olimpiadas o algo asi:Jajaja::Pazyamor:

y para azteca fue un boom llego alos 30 :Burlon:

Platino Brillante
cirquero04

crashr ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Pues yo la verdad si miraba AEC porque mi hermana la miraba..pero no siempre...fue muy larga...

@Crashr los numeros no mienten mijo...El publico prefiere a #AmoresVerdaderos...y si no me crees fijate a los ratings...

Y termino con 20.7....A eso le llaman exito?? HELLLOOOOOOO no saben contar o ke???

:Zzz:

pues solo digo la verdad...eso te molesta..xke eres azteco obsesivo 

Platino Brillante
jtegazul

[ Editado ]

cirquero04 ha escrito:

1. Cierto, Amor en Custodia la arruinaron y feo con el espantóso alargue.

2. El rating no tiene NADA que ver con las actuaciones. Dices que Eiza lo hace mejor que Paola por el rating, si Paola estuviera en AV y Eiza en AEC, dijeras lo contrario. No tiene nada que ver, Eiza lo hace bien, pero no le pisa a los talones al personaje que hizo Paola Nuñez.

3. Igual, el rating no te dice cual novela es MEJOR, es como si dijeras que Qué bonito amor es mejor novela que La fuerza del destino o Amor Bravio, y obviamente tiene mejores números AV que AEC porque la gente SIEMPRE a preferido Televisa.

4. Fue éxitazo PARA AZTECA, ya que tocó números que dudo mucho, los vuelva a tocar.