Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,096
Registrado: ‎05-04-2010
0 Kudos

Eiza Gonzalez, Obsesion, Celos y depresion causan separacion

 

Bronze
annazo
Mensajes: 4,096
Registrado: ‎05-04-2010

Re: Eiza Gonzalez, Obsesion, Celos y depresion causan separa

Bronze
annazo
Mensajes: 4,096
Registrado: ‎05-04-2010

Re: Eiza Gonzalez, Obsesion, Celos y depresion causan separa

Después de que te dimos a conocer que Eiza González había terminado su noviazgo con el empresario Pepe Díaz, así como del surgimiento de una posible rivalidad con Belinda, nos dimos a la tarea de entrevistar a una fuente cien por ciento confiable, que nos explicó a detalle los verdaderos motivos que tuvieron para terminar con su amor.

 

 

 

¿Por qué terminaron Eiza y Pepe? “Son varios los motivos, ya traían muchos pleitos. Es muy inmadura y caprichosa, se enojaban y reconciliaban a cada rato, pero la gota que derramó el vaso fue que Pepe se enteró que Eiza seguía en contacto con su ex novio argentino, Gastón Soffritti, con el que anduvo cuando grabó en aquel país la novela 'Sueña conmigo'. Además, se rumoró que la vieron muy apasionada con Diego Boneta, en agosto; eso acabó con la confianza. Terminaron a finales de septiembre, pero ella lo negó ante los medios”.

 

 

Es verdad que él es muy celoso?

“Muchísimo y como novio es demandante, todo el tiempo quería estar con Eiza; ésa fue otra causa”.

 

 

Además de los celos del ex novio, ¿qué otra razón provocó la separación?

 

“Pues que desde el año pasado ella no se sentía a gusto con su carrera musical, y a pesar de llevar cuatro discos grabados, no le ha ido bien y no quedó satisfecha”.

 

 

¿Y por qué no está satisfecha con su carrera en la música? “Siente que la disquera y el productor no la apoyaron lo suficiente. Eso la deprimió mucho, le provocó una gran fustración e hizo que los conflictos con Pepe aumentaran; ya discutían por cualquier cosa. Obviamente, al final eso afectó el noviazgo, pues nadie se siente a gusto si tu novia se la pasa quejándose de todo”.