¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ph3rnie

Re: Eiza González presumió bikinazo... ¿casi en los huesos

Es obvio que tiene cierto trauma... crecio rodeada de modelos ya que su madre era dueña de una agencia.

Platino Brillante
reyleon130

:smileysurprised: :smileyindifferent:
Miembro
joxica

Claro  que tiene algun problema y no tiene que poner de pretesto la novela x ke antes ya Eiza ya lusia demasiado flaca. es trizte que siendo una figura publica de ese ejemplo a miles de nenas ke la ven x television yo en lo personal me gustaba como lusia antes en la novela de Lola se veia hermosa y no es necesario lusir como hueso para estar bonita :Bored:

Acero
elbroker777

para mi no se ve nada mal
soy un papi que salgo en play boy.
Acero
elbroker777

no sean envidiosos.
soy un papi que salgo en play boy.
Quarzo
perroniadicto

Que raro, en la primera foto se ve bien, en la segunda ya se ve demasiado delgada ._. 

Ojala que sea como dice, solo para la telenovela.. :Pazyamor:

Miembro
miaytj

:Muyenfermo:... Cuerpazo?... **noallow** symbol???.. por favor es de sentir pena por ella...que increible que su ego es tan mayusculo, que crea que lo q le muestra el espejo es perfeccion... Q vergonzoso.... y peor aun.. que se sienta ofendida... Es una lastima que busque atraer la mirada de la gente en gral con este tipo de fotos y se moleste por que la respuesta no es lo q quiere ver.... Su manager.. o su mama deberian hacer algo por ella..y sobre todo si publica las fotos... que espere una respuesta del publica, buena o mala... que la enfrente.

Diamante 1K
tvadicta76

Esperemos que sea solo por su personaje.

Miembro
guatetexas

No se ve saludable, y aunque ella diga que su personaje lo requiera (verse asi de flaca), ella podria hacer la diferencia entre la realidad y la ficcion, por lo tanto no se tomaria fotos asi para postearla en twitter
Bronze
valeria1906

En la primera foto se ve exelente, eso es un cuerpo perfecto... pero en la segunda :smileyindifferent:

Yo tambien creo que tiene problemas, Anahi tambien empezo de la misma manera :Whatever: