¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 103
Kudos: 4,541

Eiza es Intima de las RBD

por que sera que con belinda no cuajan mmmm 

Bronze
fandewuille

Re: Eiza es Intima de las RBD

Que feas Anahí y Eiza

musicpopjey

Sorry no comentar pelukas bien falsas honeys espero borren su comentario no cuentan ni nada aca
solo se aceptan de cuentas reales.......
dominikafann
Temas: 1,543
Kudos: 448

LA HISTORIA ESTA ASI:

BELI Y ANY SE LLEVABAN MUY BIEN, PERO BELI TERMINO MAL CON PEPE DIAZ, AMIGO Y EX DE ANAHI Y POR ESO SE PELEARON SE DEJARON DE SEGUIR EN TW!

CON DULCE SON AMIGAS, INCLUSO EN LOS PRIMIOS JUVENTUD 2010, DULCE PIDIO NO CRUZARSE CON ANAHI, QUE PREFERIA COMPARTIR EL BACK CON BELI, Y DE AHI E LLEVARON BIEN O ALGO ASI.

LA HISTORIA CON EIZA ES ASI, ELLA NO QUIERE A BELI PORQUE ES EX DE PEPE Y TERMINARON MAL, APARTE EIZA ENVIDIA MUCHO A BELI, LE COPIA TODO EN MUCHOS MEDIOS SALIO LA OBSESION DE PARECERSE A BELINDA!

musicpopjey

No se de las tres mi top es asi
Anahi se viste muy bien aunque no me gusto esos trapos que uso en chiapas
Belinda es glamourosa
Dulce es ordinaria al vestir ni combinar sabe

No creo honey eso es puro chisme de azteca. Si note que las dos antes se seguian en Tw y ya no.....se que ese twett de la semana pasada de belinda que la trataron mal en ese antro fue por que supuestamente ahi estaba eiza y anahi..pero no creoo
Junior
anahi4eva

Cara de anorexica asquerosa

dominikafann

YO TAMPOCO CREO ESO, LA VERDAD ES QUE A BELI LE DA IGUAL ANAHI, Y A ANAHI BELI, NO SE ODIAN COMO MUCHOS PIENSAN.
PERO ENTRE EIZA Y BELI SI HAY UNA PICA IMPORTANTE.
Acero
duitnaw

Osea que las 3 pooootas esas anduvieron con el mismo j0to?

Temas: 281
Kudos: 276

dominikafann ha escrito:

LA HISTORIA ESTA ASI:

BELI Y ANY SE LLEVABAN MUY BIEN, PERO BELI TERMINO MAL CON PEPE DIAZ, AMIGO Y EX DE ANAHI Y POR ESO SE PELEARON SE DEJARON DE SEGUIR EN TW!

CON DULCE SON AMIGAS, INCLUSO EN LOS PRIMIOS JUVENTUD 2010, DULCE PIDIO NO CRUZARSE CON ANAHI, QUE PREFERIA COMPARTIR EL BACK CON BELI, Y DE AHI E LLEVARON BIEN O ALGO ASI.

LA HISTORIA CON EIZA ES ASI, ELLA NO QUIERE A BELI PORQUE ES EX DE PEPE Y TERMINARON MAL, APARTE EIZA ENVIDIA MUCHO A BELI, LE COPIA TODO EN MUCHOS MEDIOS SALIO LA OBSESION DE PARECERSE A BELINDA!

ahhahaha anahi y pepe? hahaha se ve que no  sabes nada de eso.. Pepe es el mejor amigo de Rodrigo ex de ANAHI..

La pareja se conoció gracias al empresario Pepe Díaz quien jugó a ser cupido. Cuando se conocieron, tanto Anahí como Rodrigo pasaban por una época de sequía amorosa, estaban solteritos y sin compromiso. Al principio sólo existió una linda amistad que con el paso del tiempo se convirió en una sólida relación. En abril de 2009. Quién. com informó sobre el fin de la ralación, los motivos no se dieron a conocer...

Adriana Limay

dominikafann

AAAAAA ENTENDI MAL LO DE ANY Y PEPE, LA COSA QUE SE PELEARO POR EL