Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,359
Kudos: 2,130

Re: Eiza es Intima de las RBD

jajaja

.

Cristal
lagrandivamisschismes

[ Editado ]

:Escandalo: :Quemeimporta:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

La diferencia es que DULCE MARÍA fue la que estaba entre los que cerraban el evento que son los mas importantes y la otra don nadie fue nada más que rellenó :Pazyamor:
A Dulce que le va a importar si esa don nadie se queda a verla cuando estrellas como Shakira, PITBULL, Belinda y demás estaban presentes :Pazyamor: UBIQUENSE.

Eiza y Dulce son amigas :Pazyamor:
Dulce y Belinda también :Pazyamor:
Pero en si las mejores amigas del medio de Dulce son Paty Cantú, La hermana de Eleazar Gómez (la que era mejor amiga en Rebelde) y Fuzz (una Who que nadie conoce, ni yo, creo que salió en Rebelde :Pazyamor:)
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Bronze
omarrbd

[ Editado ]

vichay22 ha escrito:
Exacto anahí era novia de Rodrigo no de pepe díaz no se porqué la prensa siempre los relaciona.

Hasta donde se Anahi y Belinda no se odian, al contrario a anahí le cae muy bien belinda y viceversa, pero hasta ahí, no son intimas amigas ni nada.

Lo de anahí y dulce en PJ fue solo un rumor de pasillo, si bien es cierto que no estuvieron juntas, tampoco creo que dulce haya pedido no cruzarse con anahí (aparte de ridiculo es infantil), lo que si es cierto es que anahí se fue mucho antes de terminar PJ, y nada le impedía no hacerlo, y mucho menos puede ser catalogada como mala amiga o algo parecido, ya que ella 1 año antes estaba en las mismas condiciones que dulce, y hasta donde recuerdo el ÚNICO ex rbd que la apoyo fue Christopher Uckerman, así que los demas no porque reclamarle nada a anahí.

Eiza y Anahí mantienen una amistad basicamente por que tienen amigos en común y en mas de una oportunidad han salido juntas con esos amigos. Pero tampoco es que son las best friend del alma.

exacto que dejen de vincular a anahi con pepe diaz aparte anahi por que se tenía que quedar a ver a dulce machorra si esta tampoco jamas la apoyo

Acero
miedoalf

Anahi es muy amiga de eiza pero la verdad a mi no me importa si dulce o anahi se llevan bien nunca me ha caido bien dulce por falsa !!! Anahi se lleva muy bien con los ex RBDs menos con dulce es mas anahi la felicito y hasta donde supe dulce nunca le respondio !!!

Cristal
chiquiliri275

seguramente ELLOS fueron a ver el debut de solista de Dulce :Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja:

aqui hay otra que necesita UBICARSE, aparte, Anahí cerró igual los PJ en su regreso como solista :Guinandote:

unatalmafer ha escrito:
La diferencia es que DULCE MARÍA fue la que estaba entre los que cerraban el evento que son los mas importantes y la otra don nadie fue nada más que rellenó :Pazyamor:
A Dulce que le va a importar si esa don nadie se queda a verla cuando estrellas como Shakira, PITBULL, Belinda y demás estaban presentes :Pazyamor: UBIQUENSE.