Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
chiquiliri275

Re: Eiza es Intima de las RBD

hasta la prensa relaciona a Anahi con Pepe Diaz, pero los veian juntos porque anahi andaba con Rodrigo (amigo y socio de Pepe)

Eiza conocio a las ex-rbd gracias a Pedro Damian, recuerdo que hasta sesiones de fotos y eventos hacia con ellas, en la epoca de LOLA.

Diamante
britneyxpears

Es verdad lo de dulce que no se quiso cruzar con Anahi en pj? Porque lo que yo se que dulce se enojo porque Anahi no se quedo en su presentasion de la fracasada esta
Bronze
omarrbd

britneyxpears ha escrito:
Es verdad lo de dulce que no se quiso cruzar con Anahi en pj? Porque lo que yo se que dulce se enojo porque Anahi no se quedo en su presentasion de la fracasada esta

exacto fue anahi la que no quizo ver la presentacion de dulce prefirio irse a festejar si no mal recuerdo

Diamante
britneyxpears

✌✌ si Omar la ***** se Anahi se fue a cenar con Guillermo y nose Quien mas y hasta la machorra le mando un tweet a Belinda dandole las gracias Por quedarse a verla.
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Omg yo no sabía lo del drama de Anahi con Dulce. Que perris la Anita.
Photobucket Pictures, Images and Photos
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,148

eso no habia sido por los premios....se sintio usada
Platino Brillante
pattyy26

que flaca la eiza:Bored:

Photobucket
Temas: 281
Kudos: 276

britneyxpears ha escrito:

desde ese dia amoooooooooooooo a anahi muchoooooooooooo masssssss:Jajaja:

Adriana Limay

Oro Blanco
stacion13

que fea es eiza
Papel
vichay22

Exacto anahí era novia de Rodrigo no de pepe díaz no se porqué la prensa siempre los relaciona.

Hasta donde se Anahi y Belinda no se odian, al contrario a anahí le cae muy bien belinda y viceversa, pero hasta ahí, no son intimas amigas ni nada.

Lo de anahí y dulce en PJ fue solo un rumor de pasillo, si bien es cierto que no estuvieron juntas, tampoco creo que dulce haya pedido no cruzarse con anahí (aparte de ridiculo es infantil), lo que si es cierto es que anahí se fue mucho antes de terminar PJ, y nada le impedía no hacerlo, y mucho menos puede ser catalogada como mala amiga o algo parecido, ya que ella 1 año antes estaba en las mismas condiciones que dulce, y hasta donde recuerdo el ÚNICO ex rbd que la apoyo fue Christopher Uckerman, así que los demas no porque reclamarle nada a anahí.

Eiza y Anahí mantienen una amistad basicamente por que tienen amigos en común y en mas de una oportunidad han salido juntas con esos amigos. Pero tampoco es que son las best friend del alma.