Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: El 1o de febrero comienzan a grabar "la tempestad"

LA GORDA NARIZONA NO VA A VOLVER AL HORARIO ESTELAR

ESE HORARIO ES PARA ANGELIQUE, POR QUE? PORQUE ES LA UNICA QUE HA DEMOSTRADO QUE SI VALE PARA LOS HORARIOS IMPORTANTES, NO COMO LAS EX RBD

SIGAN SOÑANDO LOS ENFERMOS LEVYRRONIS

QUE EL GORDO MEJIA QUIERE A LA PRINCESA BOYER YA VERAN, YA VERAN

tisha89
Temas: 128

La M

Esa "M" puede ser Maite o Mayrín :Burlon:

Papel
marinaa13

Re: La M

YO TAMBIEN CREO QUE SERA LA CHUCKY, NO CREO QUE UNA PAREJA (MAITE Y WILLIAM ) PUEDE PROTAGONIZAR 3 TELENOVELAS EN TAN POCO TIEMPO. OMG CUANTOS FANS DESQUICIADOS Y OBSESIONADOS HAY EN ESTE FORO Y LUEGO SE ATREVEN A CRITICAR A MONTESJ JAJAJJ
Senior
paulikooo

Re: La M

marinaa13 ha escrito:
YO TAMBIEN CREO QUE SERA LA CHUCKY, NO CREO QUE UNA PAREJA (MAITE Y WILLIAM ) PUEDE PROTAGONIZAR 3 TELENOVELAS EN TAN POCO TIEMPO. OMG CUANTOS FANS DESQUICIADOS Y OBSESIONADOS HAY EN ESTE FORO Y LUEGO SE ATREVEN A CRITICAR A MONTESJ JAJAJJ

No sera la Chucky, recuerda Willy no quiere trabajar con ella jajajaj

Se muere lunarosada que Levy no quiere ver ni besar a  la princesa de novelas jajajajjaj

Junior
reix22

la gorda narizona luna rosada no ira... tiene cd... han dixo q el nombre empieza por M no por A...llora un poko va... yo creo q sera la Malillani esa.. chica rubia de q bonito amor...a parte dijo en su twitter q habria sorpresas. la chacha estrada dice eso para q vean el.programa menuda bruja!!!
Senior
antiratasdecloacas

:Inocente:

Cristal
lunarosada

GUARDANDO TEMA PARA VER A LOS FANS DE LA PERRONA ARDER CUANDO EL NOMBRE SEA ANGELIQUE BOYER

Y EN VERDAD NO QUIERO A LA PRINCESA EXITOSA BOYER EN ESTA NOVELA...PERO SOLO POR VER ARDER A ESOS ENFERMOS LEVYRRONI MUEROOOOOO DE GANAS

Bronze
karina029

lunarosada ha escrito:

GUARDANDO TEMA PARA VER A LOS FANS DE LA PERRONA ARDER CUANDO EL NOMBRE SEA ANGELIQUE BOYER

Y EN VERDAD NO QUIERO A LA PRINCESA EXITOSA BOYER EN ESTA NOVELA...PERO SOLO POR VER ARDER A ESOS ENFERMOS LEVYRRONI MUEROOOOOO DE GANAS

JAJAJAJAAJ TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERRRRTOOOSSSSSS JAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJA

@karina_mariah
Junior
granescritor

Sin querer entrar en polemicas, pero, hace un tiempo lei que Televisa (o los altos mandos), prohibieron repetir parejas protagonicas, asi que no creo que sea Maite la protagonista. Fisicamente, Angelique y MI William Levy harían una pareja muy sensual. Haber que pasa pues.
Papel
karina0716

Boyer y Levy serian una pareja muy bonita, ya con Maite esta muy quemado en mi opiniòn.