Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jperdigon

El Actor Juvenil mas Fracasado

Menciona un actor juvenil fracasado que por mas que ha echo muchas telenovelas, nunca un papel lo ha marcado:

JAN :Un actor con muchas telenovelas pero ningun papel trascendental que lo halla marcado en su carrera, creo que el papel mas grande que tuvo fue en DKDA como protagonista pero ni quien se acuerde de esa novela fracasada.

Aqui un listado de tantas telenovelas que ha participado y nadie lo recuerda con un buen desempeño, ser protagonista ya paso su tiempo para ganarse un papel protagonico, creo que es demasiado gris y desperdicio su juventud

Cristal
lagrandivamisschismes

Re: El Actor Juvenil mas Fracasado

Ese que dices. :Bromista:

Nevado3000
Temas: 45

Me gustó en rubí! Hacia linda pareja con paty diaz!
Papel
jperdigon

PATRICIO BORGETHI

Otro fracasado

dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

ES TAN XXXXXX
Bronze
erudita18

esos son juveniles? :smileysurprised:
entonces yo soy una niña :smileyvery-happy:
cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

jperdigon ha escrito:

Menciona un actor juvenil fracasado que por mas que ha echo muchas telenovelas, nunca un papel lo ha marcado:

JAN :Un actor con muchas telenovelas pero ningun papel trascendental que lo halla marcado en su carrera, creo que el papel mas grande que tuvo fue en DKDA como protagonista pero ni quien se acuerde de esa novela fracasada.

Aqui un listado de tantas telenovelas que ha participado y nadie lo recuerda con un buen desempeño, ser protagonista ya paso su tiempo para ganarse un papel protagonico, creo que es demasiado gris y desperdicio su juventud

Pobre Jan nunca sobresalio, es que es tan X y sin carisma, a mi me da lastima el

Plata
dericso

Mas fracasado como , con papeles que no sobresale o con novelas , por que muchas en las que trabajo fueron exitosas
Papel
jperdigon

Y ahora  JAN se cree un seudo conductor

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

hasta en eso lo critican lei una nota hace poco el pobre no pega ni con chicle :Jajaja: es pésimo....