Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yatch97
0 Kudos

El Conductor MARCO ANTONIO REGIL Dejo MUNDO FOX ?

Porque acaba de ser entevistado, por un reportero de Primero Noticias. Y dijo que regresa a Televisa, con un Super Programa. En el que estara acompanado, por Galilea Montijo y Adal Ramones. El programa se llamara "Minuto para Ganar". Y tendra participantes de USA y Mexico. Una pregunta ese, no es el mismo programa o concepto que el  hacia en MUNDO FOX-USA ?

Junior
caryestevez1986

Re: El Conductor MARCO ANTONIO REGIL Dejo MUNDO FOX ?

Deplano abandono Mundofox era Obvio fracaso Grande alli

Televisa compro el formato!!
Platino Brillante
jazo05

No, creo que saldra en el programa de Daniela Romo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
yatch97

carinaestevez. Thanks por la info. Ya me parecia a mi, que el Concepto, de este prog. que van hacer en Televisa, era parecido al que hacia Marco A. Regil en Mundo Fox.  Pero ni modo, de seguro el Conductor, se dio cuenta que Mundo Fox, no resulto lo que el esperaba. Y ni modo, no le quedo mas que regresar a su anterior Home. A Televisa. Por alli se dice, que el esposo de Angelica Vale, Otto Padron tambien pudiera quedar fuera de Mundo Fox, ya que lo contrataron con un sueldaso, en MF y las cosas no han funcionado, como esperaban.