Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96
0 Kudos

El Foro en plena temporada decembrina volvio al circo de siempre...

Esto va especialmente para los spanic fans y lucerofans (distingase lucerofans de lucerinos) Y para Maribel y Jelina

No se les hace que es demasiado circo para la temporada de navidad? Lo unico que han traido al foro EN GENERAL ha sido caos, porque no nos dejamos de lado (incluyendome) de tantas imb3cilidades y estup1deces y andamos todos en santa paz al menos hasta el 25 de Diciembre.

Si decimos que vamos a ignorar a alguien, ignoremoslo, si queiro demostrar que mi actriz favorita es mejor que otras traigo videos donde demuestro que vende o que tiene rating en lugar de decirle golfa fracasada a la otra.

Espero que lo tomen en cuenta.

Los amo a tiempo, adorados!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Marfil
belmari2

Re: El Foro en plena temporada decembrina volvio al circo de siempre...

GRACIAS POR LA RECOMENDACION, PERO YO DECIDO COMO CELEBRO NAVIDAD Y QUE TEMAS PUBLICO O PARTICIPO EN EL FORO. SALUDOS.

Coral
carinaestevez1986

Bien Dicho si No se kieren ignorense ambas Besos Amigo :smileywink:
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Bien Dicho si No se kieren ignorense ambas Besos Amigo :smileywink:

Y TU IGNORARAS CUANDO HABLEN MAL DE TU DIVA SPANIC O DEJARAS DE APOYAR Y PARTICIPAR EN LOS CIRCOS DE IVANA Y ANGEL ?

Quarzo
jfan17

@dylan dicelo a ella mira hasta de la forma tan seca que te respondio.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@dylan dicelo a ella mira hasta de la forma tan seca que te respondio.

RESPONDO COMO CORRESPONDE RESPONDER A UN FORISTA QUE NO CONOZCO, PERO QUE ME INCLUYE EN SUS TEMAS.

Coral
carinaestevez1986

@Belmary Paz y amor Feliz Navidad Queridita :smileywink:
Quarzo
jfan17

@belmary ese forista como tu lo llamas no te ah faltado el respeto. Simplemente dio su opinion, no mijitia tu ni modales tienes. Aparte de limitada como dice angel, eres metiche, hipocrita, victimaria, y sin ningun tipo de modales.
Cristal
munekiti

alexcm96 ha escrito:

Esto va especialmente para los spanic fans y lucerofans (distingase lucerofans de lucerinos) Y para Maribel y Jelina

No se les hace que es demasiado circo para la temporada de navidad? Lo unico que han traido al foro EN GENERAL ha sido caos, porque no nos dejamos de lado (incluyendome) de tantas imb3cilidades y estup1deces y andamos todos en santa paz al menos hasta el 25 de Diciembre.

Si decimos que vamos a ignorar a alguien, ignoremoslo, si queiro demostrar que mi actriz favorita es mejor que otras traigo videos donde demuestro que vende o que tiene rating en lugar de decirle golfa fracasada a la otra.

Espero que lo tomen en cuenta.

Los amo a tiempo, adorados!

Dylan de acuerdo contigo, este es circo sin pies ni cabeza.... ademas me encanta la forma en que redactste tu tema, de forma respetuosa y sin agresiones....

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmary ese forista como tu lo llamas no te ah faltado el respeto. Simplemente dio su opinion, no mijitia tu ni modales tienes. Aparte de limitada como dice angel, eres metiche, hipocrita, victimaria, y sin ningun tipo de modales.

YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO. LA QUE NO TIENE MODALES ERES TU Y TODAS ESAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONASTE SON TUYAS.