¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ladespechaa

Re: El Foro en plena temporada decembrina volvio al circo de siempre...

Hay por diossss 🙏🙏🙏🙏
teresayo
Kudos: 1,673

[ Editado ]

HOL ALEX PASATELO BIEN YO ME VOY DE VACACIONES

BESITOS MI AMOR TE QUIERO MUCHO

:smileyhappy:

Platino Brillante
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@belmary ese forista como tu lo llamas no te ah faltado el respeto. Simplemente dio su opinion, no mijitia tu ni modales tienes. Aparte de limitada como dice angel, eres metiche, hipocrita, victimaria, y sin ningun tipo de modales.

YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO. LA QUE NO TIENE MODALES ERES TU Y TODAS ESAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONASTE SON TUYAS.

Tu tan original como siempre...

#ironiaon

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

Lesmari chupa v3rg@ no te hagas la ofendida porque no te keda

Mustia tort!ller@ :smileyvery-happy:

Adorada besos

Plata
alexcm96

munekiti ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Esto va especialmente para los spanic fans y lucerofans (distingase lucerofans de lucerinos) Y para Maribel y Jelina

No se les hace que es demasiado circo para la temporada de navidad? Lo unico que han traido al foro EN GENERAL ha sido caos, porque no nos dejamos de lado (incluyendome) de tantas imb3cilidades y estup1deces y andamos todos en santa paz al menos hasta el 25 de Diciembre.

Si decimos que vamos a ignorar a alguien, ignoremoslo, si queiro demostrar que mi actriz favorita es mejor que otras traigo videos donde demuestro que vende o que tiene rating en lugar de decirle golfa fracasada a la otra.

Espero que lo tomen en cuenta.

Los amo a tiempo, adorados!

Dylan de acuerdo contigo, este es circo sin pies ni cabeza.... ademas me encanta la forma en que redactste tu tema, de forma respetuosa y sin agresiones....

Mune, es que si uno va a pedir algo tiene que predicar con el ejemplo, no puedo llegar insultando a todos para luego decir que estemos en paz.

Maribel: Antes nos hablabamos y todo bien, incluso cuando empezo tu pleito con Jeli. Pero para no incomodarte no te vuelvo a mencionar m'as

Jeli: No me respondio bien pero es su problema, yo ya dije lo que tenia que decir. Recuerda que hay que vivir con harto amor y paz.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
munekiti

alexcm96 ha escrito:

munekiti ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Esto va especialmente para los spanic fans y lucerofans (distingase lucerofans de lucerinos) Y para Maribel y Jelina

No se les hace que es demasiado circo para la temporada de navidad? Lo unico que han traido al foro EN GENERAL ha sido caos, porque no nos dejamos de lado (incluyendome) de tantas imb3cilidades y estup1deces y andamos todos en santa paz al menos hasta el 25 de Diciembre.

Si decimos que vamos a ignorar a alguien, ignoremoslo, si queiro demostrar que mi actriz favorita es mejor que otras traigo videos donde demuestro que vende o que tiene rating en lugar de decirle golfa fracasada a la otra.

Dylan de acuerdo contigo, este es circo sin pies ni cabeza.... ademas me encanta la forma en que redactste tu tema, de forma respetuosa y sin agresiones....

Mune, es que si uno va a pedir algo tiene que predicar con el ejemplo, no puedo llegar insultando a todos para luego decir que estemos en paz.

Maribel: Antes nos hablabamos y todo bien, incluso cuando empezo tu pleito con Jeli. Pero para no incomodarte no te vuelvo a mencionar m'as

Jeli: No me respondio bien pero es su problema, yo ya dije lo que tenia que decir. Recuerda que hay que vivir con harto amor y paz.

Toda la razon del mundo, yo por lo general intento mantenrme al margen, no me gusta andar peleando con todo mundo sin ton ni son, menos en ests fechs, aunque sea un foro, me gusta ser aqui como soy en la vida fuera del foro, y no agarrarme enemistades gratis. Ademas en ests fechs navideñs y ahora que nos acabamos de salvar del fin del mundo :Bromista: hay que mantener una actitud positiva.

Plata
alexcm96

munekiti ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

munekiti ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Toda la razon del mundo, yo por lo general intento mantenrme al margen, no me gusta andar peleando con todo mundo sin ton ni son, menos en ests fechs, aunque sea un foro, me gusta ser aqui como soy en la vida fuera del foro, y no agarrarme enemistades gratis. Ademas en ests fechs navideñs y ahora que nos acabamos de salvar del fin del mundo :Bromista: hay que mantener una actitud positiva.

Exacto, todos los que estamos aqui tenemos alma de cirqueros en un mayor o menor grado, pero si vamos a decir algo minimo tener la cara para decirlo y si no, simplemente mantenerse al margen. Aunque esto sea un foro no le veo el caso de discutir en una temporada tan bonita como lo es la navidad. La actitud positiva ante todo :smileyhappy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
fandewuille

Nadie se va ir al infierno por hacer circo.

Cristal
munekiti

fandewuille ha escrito:

Nadie se va ir al infierno por hacer circo.

Nadie dijo eso...pero hay veces que ya cirquear solo por hacrlo es demasido, como dice Dylan, todos los que estamos aqui es por que nos gusta el circo, pero a veces se les pasa la mano

Plata
alexcm96

teresayo ha escrito:

HOL ALEX PASATELO BIEN YO ME VOY DE VACACIONES

BESITOS MI AMOR TE QUIERO MUCHO

:smileyhappy:

Besitos Navidenos Tere, te quiero mucho :smileyhappy: