¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: El Foro en plena temporada decembrina volvio al circo de siempre...

munekiti ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Nadie se va ir al infierno por hacer circo.

Nadie dijo eso...pero hay veces que ya cirquear solo por hacrlo es demasido, como dice Dylan, todos los que estamos aqui es por que nos gusta el circo, pero a veces se les pasa la mano

Pues simplemente no participas en lo que no te gusta, pero no es necesario abrir temas para decirle a los demás como comportarse.

Cristal
munekiti

fandewuille ha escrito:

munekiti ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Nadie dijo eso...pero hay veces que ya cirquear solo por hacrlo es demasido, como dice Dylan, todos los que estamos aqui es por que nos gusta el circo, pero a veces se les pasa la mano

Pues simplemente no participas en lo que no te gusta, pero no es necesario abrir temas para decirle a los demás como comportarse.

a ver, asi como todos tiene derecho a madrearse, insultarse, y demas, Dylan tambien puede expresarse, el mismo esta diciendo que cada quien hara lo que le de la gana, pero tiene derecho a exponer su punto de vista.

Bronze
fandewuille

munekiti ha escrito:

fandewuille ha escrito:

munekiti ha escrito:

fandewuille ha escrito:

a ver, asi como todos tiene derecho a madrearse, insultarse, y demas, Dylan tambien puede expresarse, el mismo esta diciendo que cada quien hara lo que le de la gana, pero tiene derecho a exponer su punto de vista.

Claro, y en mi mensaje original solo le comentaba que no pasaba nada si seguiamos con el circo. :Jajaja: 

Pero tienes toda la razón en lo que dices, Saludos.

Plata
alexcm96

Pues efectivamente nadie se va a ir al infierno por hacer circo y como bien dijo Munekiti: Estoy en mi derecho de externar mi opinion, no estoy imponiendole a nadie que haga lo que yo digo, fue unicamente una sugerencia.

Y para que quede claro no digo que todos seamos amiguis piquis colis porque eso seria muy hipocrita, simplemente hay momentos para hacer circo, como TODO en esta vida, DESDE MI PUNTO DE VISTA creo que es desagradable que estemos en navidad y el foro este patas arriba por las mismas tonterias sobre si un artista es mejor que otro o si flanito me miro feo.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
angelsalvaje16

Pues si,lamentablemente asi es la cosa,y yo soy uno de los mayores involucrados.Tengo que controlar mi impulsividad frente a las provocasiones,porque aunque les parezca raro,a mi tampoco me gusta ese tipo de circos y la situacion actual del foro me parece fea.Espero que con el ano nuevo,le daremos una vibra positiva al foro :smileywink:

Marfil
jfan17

Apoyo la causa de dylan. Solo es que hay ciertos foristas que atacan y luego se hacen pasar por victimas. Yo estoy dispuesta a poner de mi parte :smileyhappy: