Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

El Juli’, Angelique Boyer y ‘El Güero’ Castro, una tarde en la Plaza México

mi diva cada vez mas rubia:Enamorado:

La 13a corrida de la temporada en la Plaza México que se llevó a cabo en domingo 13, del año 2013 trajo contrastes de triunfos y derrotas para los toreros, pero mucha emoción para los asistentes, entre los cuales se encontraba el famoso matador Julián López, ‘El Juli’, y celebridades como la actriz Angelique Boyer y su pareja, el productor José Alberto, ‘El Güero’, Castro.

Un cielo despejado cobijó a los asistentes, que disfrutaron además de una cálida tarde de enero, en la que se lidiaron toros de Fernando de la Mora, de Marrón, Jorge María y de Lebrija. la tarde arrancó con el rejoneador español Leonardo Hernández, a qien le falló la espada. Arturo Macías, por su parte también tuvo altibajos.

Entre los entusiastas que acudieron este domingo a la Plaza México encontramos también a Alicia Guzmán y Luis Ángeles, Gonzalo Rivas, María Martel y Jorge Clasing, María Consuelo, María Diez y María Paula Salcido, así como a Macarena Gómez, Fernanda Moreno y José María Gómez.

Además, Casandra Valdez, Santiago y Mario Ruiz, Mayte Polidura, Sebastian Fasi, Aranza del Hoyo y Julio Uribe; Alejandra Maza y Tamara Yarza Eduardo y Marcela Cuevas, Cintia Jiménez y Carlos Peralta y Paulina Rocha e Isabel Perez, entre varios más.

Plata
angelsalvaje16

Re: El Juli’, Angelique Boyer y ‘El Güero’ Castro, una tarde en la Plaza México

Luce atractiva de todos modos,pero el rubio como que no.Que vuelva al casteno (claro en el caso de que el cambio del color de pelo no se debe a su partipacion en LT).

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

Luce atractiva de todos modos,pero el rubio como que no.Que vuelva al casteno (claro en el caso de que el cambio del color de pelo no se debe a su partipacion en LT).

Angelique se caracteriza por no ir muy arreglada cuando sale, ya sea a cenar, a fiestas etc, ademas sale con el pelo corto porque siempre usa extensiones en las novelas

Solo la veo maquillada en las telenovelas y me parece bien que salga natural

Y sobre el color de pelo, renovarse o morir

Ya protagonizo de morena y de castaña, ahora la toca de rubia en la tempestad....ya la cotilla de pipa dijo que mejia esta haciendo solo circo y mi diva sera la prota

rubia que rubia :smileytongue:

ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

A me gusta que Angelique siempre tiene un "look" diferente en cada novela que interpreta. Me gusta como se ve morena pero su color natural también le queda bien.

No quiero que protagonice porque es demasiado pronto para regresar a las novelas pero si regresa pues ni modo a ver como le va con Mejia.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Papel
karina0716

Buuuu Me encanta Angelique lo he dicho mucho, pero no puedo creer q apoye al Guero yendo a esas horrendas corridas de toros.
Q no tienen corazòn o que? pobres animales eso es crueldad no arte.
Quarzo
trujilll

Presiento que La Tempestad será un boom con Angie. :smileyhappy:
                                            Lily! :Inlove:                               
Papel
karina0716

yo le deseo éxito, es mi actriz favorita de tv, pero si me decepciona un poco q acuda a esos eventos taurinos.
Saludos Trujill :smileyhappy:
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Hermosa la Diva Boyer
Platino Brillante
pattyy26

una pareja bien avenida y armoniosa:Burlon:

la boyer me cae bien:Pazyamor:

Photobucket