¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
maxigonzalez
0 Kudos

El Noveno Mandamiento: Éxito o Fracaso

Estoy mirando "El Noveno Mandamiento" y sinceramente está muy buena, la trama dinámica y actuaciones buenísimas, Castro y Andere se roban la novela y Araiza cumple, en la entrada se puede ver que la novela está dividida en 2 partes y los primeros capítulo cuentan la parte previa de la trama. La canción "Mi amor es un pecado" es hermosa, pero a pesar de eso me da la sensación que cuándo se estreno originalmente paso sin pena ni gloria, o me equivoco?

Coral
carinaestevez1986

Re: El Noveno Mandamiento: Éxito o Fracaso

Creo q Fracaso!!!! Mala Historia a Mi gusto
Platino Brillante
jazo05

Creo que cumplidora
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
ph3rnie

En Univision la pusieron en las tardes... asi que seguro no venia de ser un exito en Mexico. Yo no la podia ver diaramente, pero de lo poco que vi me parecio buena.

Acero
luisisstupid

En Mexico fue cumplidora incluso es la ultima novela que promedio arriba de los 20 puntos a las 5pm. En USA aunque la pasaron al medio dia fue EXITO

Acero
luiguilombardi

Cumplidora muuuy a secas aqui en Mexico. El ultimo protagonico de la Sra. Danny Castro...que no?
Nevado3000
Temas: 45

Si promedio 20 puntos a las 5 p.m. entonces fue éxito, o al menos en los estándares actuales sería éxito.

La estaba viendo ahorita y me pareció muy buena, Chantal exquisita ni siquiera exagera su personaje ni nada, es muy real. Daniela para entonces ya había dado el viejazo, y el Araiza zzzzZzz.
Bronze
bmg1969

Lo unico que no me gusto de la primera parte fue el personaje de Araiza no se que le ven para estar fajandose por el.