Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jalin7
0 Kudos

El Programa NECESITO UNA AMIGA de UNIVISION, ahora lo transmitiran en Mexico

por TVAzteca ?    Que raro. aunque este seria  el segundo programa de Univision que pasen por  TVAzteca, ya que 'Ama de Casa Desesperada de Univision' tambien lo transmitieron en TvAzteca Mexico. Ojala y no vaya hacer que al tiempo a Univision le vaya a dar por transmitir las malisimas producciones de Tvazteca, que horror.
Bronze
jorgez1

Re: El Programa NECESITO UNA AMIGA de UNIVISION, ahora lo transmitiran en Mexico

este programa es de venevision! y lo transmite univision.. pero el programa es malisimoo, creo yo que no va durar mucho en mexico.. y si no dura.. tengo entendido que van a meter la novela alma indomable de venevision, tambien transmitida en univision..

de eso que dices que univion le vaya a dar por transmitir las novelas de azteca no creo, ya que ellos tienen su propia empresa en usa.. azteca america..
Cristal
jalin7

Re: El Programa NECESITO UNA AMIGA de UNIVISION, ahora lo transmitiran en Mexico

jorgez1. Gracias por la info. O sea que este programa es produccion de Venevision. Y  VENEVISION ahora le vende sus Producciones a Univision y a Azteca.  La verdad es que ese programucho Necesito una Amiga, No Sirve.
Papel
lanedr14

la nueva version de Necesito una Amiga es conducid por la Venezolana Mimi Lazo y la méxican Gabriela (la maestra Gimena de Carrusel)

Y no lo hace Alejandra Maldonado ni Fabiola Colmenares

Cristal
fernando8585

Recuerdo que un tiempo tenian a Fabiola Colmenares y una mujer que parecia travesti:smileyvery-happy: