Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
danielrich
0 Kudos

El abuelo y yo, que delicia ver una novela con esa manufactura

es el claro ejemplo de la televisa de principios de los 90*s, la hisotoria extraordinariamente bien escrita. El señor Jorge Martinez de Hoyos magistral, y que decir de los niños Ludwika y Gael, definitivamente Pedro Damian tenia ojo clinico para elegir a sus protagonistas. Niños con talento y angel, y que decir de la niña que interpreta a la Yoya, excelente actriz, la odio a la infeliz por maldita, igual que al obeso niño que maltrata a Daniel. En fin El Abuelo y yo un novelòn, que bueno que repitan este tipo de joyas de la tv.
Cristal
ricardowolf17

Re: El abuelo y yo, que delicia ver una novela con esa manufactura

:cara_yes:
Cristal

Amen.
Acero
lap3rris

rojo asul estamos recolectando vellos pubicos para mandarle asel una peluca pelvica a nuestra companera foristica pelonalagos.

acuerdate de cuando te afeitas guardarlo para asi reunir lo suficiente.
Am a sexy MAMA! :cara_coqueta:

Junior
clarkboy

amaba a la yoya!! es lo máximo!
Diamante
camilolagos1

Y desde que pais de Europa la ves???:cara_risa:

Escrito por danielrich:
es el claro ejemplo de la televisa de principios de los 90*s, la hisotoria extraordinariamente bien escrita. El señor Jorge Martinez de Hoyos magistral, y que decir de los niños Ludwika y Gael, definitivamente Pedro Damian tenia ojo clinico para elegir a sus protagonistas. Niños con talento y angel, y que decir de la niña que interpreta a la Yoya, excelente actriz, la odio a la infeliz por maldita, igual que al obeso niño que maltrata a Daniel. En fin El Abuelo y yo un novelòn, que bueno que repitan este tipo de joyas de la tv.

Bronze
stefaelis

a mi me gusta pq sale gael, sale tan tierno con ese perro... es un hermoso :smileyhappy: la he visto en you tube pero a veces la ponen en un idioma q no entiendo..
musikcool
Temas: 707
Kudos: 483

PUES SI  ES BUENA, AHI LUDWIKA TODAVIA ERA INOCENTE PALOMITA...:cara_burlon:
Quarzo
diteral

El abuelo y yo, que delicia ver una novela con esa manufactura

Definitivamente, El abuelo y yo es un claro ejemplo de como debe ser una telenovela infantil.  Esta telenovela es fenomenal, gracias a la actuacion magistral de Jorge Martinez de Hoyos, sin dejar a un lado a los actores, en ese entonces infantiles:  Gael Garcia Bernal, colmilludo, tomando en cuenta que su madre Patricia Bernal tambien es de las buenas; Ludwika Paleta, quien ya habia dado muestras de su talento en Carrusel.  Edwarda Gurrola, como Yolanda -"Yoya"-, deliciosamente maldita.  Y Alan Gutierrez, quien años mas tarde participo en Agujetas de color de rosa.  No podemos dejar de mencionar e Evangelina Elizondo, Marcelo Buquet, Alfonso Iturralde, Ivette Proal, Frances Ondiviela y Wendy de los Cobos.  Un aplauso para Pedro Damian y los escritores Lorena Salazar y Eduardo Quiroga por esa fenomenal telenovela infantil. 
Platino Brillante
todostomados

escrito por camilo:

Y desde que pais de Europa la ves???

Escrito por danielrich:

:cara_risa: