Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
alllynk
0 Kudos

El amor de Alma y Chucho encanta

Publicado el 16 de noviembre de 2012 por Televisa Espectaculos

He seguido la telenovela Porque el amor manda y  me gusta, me gusta mucho cómo se está dando la historia: el sentimiento de amor entre Alma Montemayor (Blanca Soto) y Jesús García (Fernando Colunga). Lo que yo percibo es una magia muy especial que transmiten a través de las miradas.

Cuando inició Porque el amor manda, yo sé que había mucha incertidumbre en cuanto a la actuación de Blanca Soto, debido a que no era muy conocida en México, pero sé que tiene toda la madera que requiere una protagonista, sacó el capote y triunfó desde sus primeras escenas.

Colunga y Soto lograron la pareja perfecta y ese asunto de que ella está enamorada a tope de él, pero no lo sabe a ciencia cierta o se quiere auto engañar. porque le cuesta trabajo reconocerlo, actoralmente está muy bien manejado.

En la historia de Porque el amor manda ella lo ha besado, primero con el pretexto de que no los vieran cuando andaban investigando un caso  y luego porque se le pasaron las copitas.

En este sentido, hay que felicitar sin duda a los directores de escena y  equipo de producción que logran llevar momentos hasta nuestras casas con un brillo emotivo y de imagen especial.

Fernando está cada vez mejor como Chucho, esas sonrisas, los nervios que no controla y bueno, que todo le pasa, pero siempre lo toma todo con una sonrisa y actitud positiva que por si fuera poco, el amor que le tiene a Alma es tan grande que hasta le ayuda con los preparativos de su boda con otro.

Como siempre, el productor Juan Osorio muy bien en la elección del elenco, cada uno de ellos está perfecto en su papel, hasta mi querido Mario Discua que está sensacional como personal de seguridad de las oficinas.

La música forma parte importante en esta telenovela, los dos temas musicales que eligieron están de 10, dos diferentes estilos pero muy buenos el de María José, América Sierra y 3ballMty.

Sí, sí me gusta llegar casa prender la televisión y ver Porque el amor manda, pasar unos minutos entretenida viendo una historia de amor como si fuera un cuento de hadas en algunas cosas, reírme de otras, bueno qué les puedo decir hastaNinel Conde me parece que está muy bien en algo completamente diferente.

Por el momento creo que es suficiente, muchas gracias por cooperar con una dosis de atención a este blog, hasta la próxima. Estamos en contacto @Dioni_Gonzalez.

Acero
erickafan

Re: El amor de Alma y Chucho encanta

Gracias por la nota que bueno que la pareja guste.

Saludos..
Papel
alllynk

erickafan ha escrito:
Gracias por la nota que bueno que la pareja guste.

Saludos..

Son la pareja mas bella :Inlove:

Cristal
munekiti

Transmiten muchisima quimica, y Blanca muy bien en su personaje
Papel
alllynk

munekiti ha escrito:
Transmiten muchisima quimica, y Blanca muy bien en su personaje

Adoro a Blanquis :Pazyamor:

Cristal
munekiti

No veo mucho la novela, pero Colunga ya esta mas comodo con Chucho, y se ve lindisimo con Blanca
Papel
alllynk

munekiti ha escrito:
No veo mucho la novela, pero Colunga ya esta mas comodo con Chucho, y se ve lindisimo con Blanca

Tu opinion es muy importante munekiti porque no eres fan de nadie y confio en tu objectividad 

Cristal
munekiti

Muchas gracias Alkynk!!!!
Junior
diazdiaz1000

Tienen mucha quimica, sus escenas son lo mejor de PQEAM .

Coral
carinaestevez1986

Vi Un capitulo ya hace muchos Dias Me encanto colunga .. Blanca Muy Gris Pero Me gusto como tienen Buena quimica con Fer . :smileywink: