Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: El burro lunarosada dijo...

[ Editado ]

voight :smileyvery-happy:edos:

crashr - Depende del contexto.De los puntos,las comas y la pausa en las conversaciones diarias..

elangrybird
Temas: 3,877
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

De cuando aca hay indios maestros? Jajajajaja Check it out, your email= Checalo, tu correo electrónico . Check your email=Revisa o checa tu correo electrónico. Check out your email=Checa tu correo eletronico o email. Es de indios crear un tema sin argumento. Lunarosada lo dijo bien:smileyhappy:
Cristal
lunarosada

voight ha escrito:
Eso iba a decir. César esta celoso jaja. Es que el pobrecito ya nadie lo pela. Saludos :smileyhappy:

:smileyvery-happy:edos: Que triste, un indio treintañero pendiente y celoso de 2 jovencitos jajajajja

Quarzo
trujilll

elangrybird ha escrito:
De cuando aca hay indios maestros? Jajajajaja Check it out, your email= Checalo, tu correo electrónico . Check your email=Revisa o checa tu correo electrónico. Check out your email=Checa tu correo eletronico o email. Es de indios crear un tema sin argumento. Lunarosada lo dijo bien:smileyhappy:

No lo dijo bien, no es la primera vez que se equivoca, yo no veo la coma por ningún lado en lo que escribió, ese indio hondureño muerto de hambre no sabe Inglés, ni un poco. Pena ajena con esa basura. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
elangrybird

Warning: If you do not understand the concept of the English language do not create stupid arguments:smileyhappy:
Cristal
lunarosada

elangrybird ha escrito:

Es que el machupichu estudio la carrera de lavacoches en Cambridge.

La verdad me suelo comer las comas, sobre todo aqui donde escribo rapido y ni pongo acentos. Pero el busca cualquier excusa para llamar la atención.

CHECK IT OUT, YOUR MAIL :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

elangrybird

Trujill es cierto no le vi la coma jajajjajjajaja ¡reprobado Lunarosa! la India Maria en Finlandia tenia razón jajajajaja
Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:

elangrybird ha escrito:

No lo dijo bien, no es la primera vez que se equivoca, yo no veo la coma por ningún lado en lo que escribió, ese indio hondureño muerto de hambre no sabe Inglés, ni un poco. Pena ajena con esa basura. :smileyvery-happy:

Amorcito, me encanta que estes pendiente de mi. Luego te traigo otra nota sobre tu golfa preferida vale? 

Entre Lucero y yo, a quien adoras más? Somos el centro de tu vida, reconocelo indio feo :smileyhappy:

Cristal
lunarosada

elangrybird ha escrito:
Trujill es cierto no le vi la coma jajajjajjajaja ¡reprobado Lunarosa! la India Maria en Finlandia tenia razón jajajajaja

:smileysad: Reprobado, es cierto.

Me olvidaba que esta en Harvard university. Yo pensando que estaba en un foro de telenovelas hablando con indios, que equivocado estaba 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

elangrybird ha escrito:

:smileysad: Reprobado, es cierto.

Me olvidaba que esta en Harvard university. Yo pensando que estaba en un foro de telenovelas hablando con indios, que equivocado estaba 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Bro,y ya revisaste el mail?Que tal te parece lunes? :smileyhappy: