Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: El burro lunarosada dijo...

lunarosada ha escrito:

trujilll ha escrito:

elangrybird ha escrito:
De cuando aca hay indios maestros? Jajajajaja Check it out, your email= Checalo, tu correo electrónico . Check your email=Revisa o checa tu correo electrónico. Check out your email=Checa tu correo eletronico o email. Es de indios crear un tema sin argumento. Lunarosada lo dijo bien:smileyhappy:

No lo dijo bien, no es la primera vez que se equivoca, yo no veo la coma por ningún lado en lo que escribió, ese indio hondureño muerto de hambre no sabe Inglés, ni un poco. Pena ajena con esa basura. :smileyvery-happy:

Amorcito, me encanta que estes pendiente de mi. Luego te traigo otra nota sobre tu golfa preferida vale? 

Entre Lucero y yo, a quien adoras más? Somos el centro de tu vida, reconocelo indio feo :smileyhappy:

Muérete vaca, yo amarte a tí? Jajajajajajaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Si fuera gay, ni así te quisiera, no creo que me gustarían los indios negros, obesos, asco adefesio de la naturaleza. :smileytongue:reocupado:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Papel
erickve

Que mas pueden esperar de alguien q es fan de una gata mega local y solo 30 finaled con sus noveluchas de verduleras Putalique Boyer jajaja
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

lunarosada ha escrito:

trujilll ha escrito:

elangrybird ha escrito:
De cuando aca hay indios maestros? Jajajajaja Check it out, your email= Checalo, tu correo electrónico . Check your email=Revisa o checa tu correo electrónico. Check out your email=Checa tu correo eletronico o email. Es de indios crear un tema sin argumento. Lunarosada lo dijo bien:smileyhappy:

No lo dijo bien, no es la primera vez que se equivoca, yo no veo la coma por ningún lado en lo que escribió, ese indio hondureño muerto de hambre no sabe Inglés, ni un poco. Pena ajena con esa basura. :smileyvery-happy:

Amorcito, me encanta que estes pendiente de mi. Luego te traigo otra nota sobre tu golfa preferida vale? 

Entre Lucero y yo, a quien adoras más? Somos el centro de tu vida, reconocelo indio feo :smileyhappy:

Muérete vaca, yo amarte a tí? Jajajajajajaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Si fuera gay, ni así te quisiera, no creo que me gustarían los indios negros, obesos, asco adefesio de la naturaleza. :smileytongue:reocupado:

ajajajajjaa tranquilo que yo no soy gay. Yo pensaba que tu si, te imaginaba como la tipica pasiva, no se por que lo pensaria jajajajjajajajaj

Sigue soñando con que he nacido en el mismo continente que tu, ni en eso nos parecemos. No compares a un dios con un gitano please.

Me da hasta ternura hablar contigo, no me gusta meterme contigo. Eres tan looser como tus divas la golfa y la puerca :smileyhappy:

PD: me estraña que a un hetero le guste una tipa asi de fea

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

erickve ha escrito:
Que mas pueden esperar de alguien q es fan de una gata mega local y solo 30 finaled con sus noveluchas de verduleras Putalique Boyer jajaja

gata? jajajaj si angelique es gata que seran el resto

Angelique la numero uno de televisa, reina juvenil o princesa de las telenovelas, como prefieras llamarlo.

La unica actriz joven que es capaz de tocar los 30 puntos, y los toca siempre en sus novelas. 

Exitosa en todos sus protagonicos. La actriz mas sexy y mas atractiva de las telenovelas.

Que mas quieres? no puedo tener mejor gusto

Quarzo
trujilll

Adefesio de la naturaleza, a Ángel nadamás lo tienes con que Skype mañana, mejor el próximo mes, jajajajaja, acéptalo, eres un indio hondureño muerto de hambre, obeso, negro y feo como la ching4d4.

El suicidio es una opción para tí! :smileywink:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Acero
voight

Trujilll con el suicidio no se juega. Puede decirle todo lo que quieras pero eso ya es mucho. Saludos :smileyhappy:
Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:

Adefesio de la naturaleza, a Ángel nadamás lo tienes con que Skype mañana, mejor el próximo mes, jajajajaja, acéptalo, eres un indio hondureño muerto de hambre, obeso, negro y feo como la ching4d4.

El suicidio es una opción para tí! :smileywink:

jajajajajjajaja ESTA SEMANA YA NOS VEMOS, NO TENGAS PRISA POR VER MI CARA, YA LLEGA YA LLEGA.

TRANQUILO EN EL VIDEO QUE TRAERE SALDRE HABLANDO DE TI Y DE TU GOLFA, TU ESPERATE QUE NO VA A TENER DESPERDICIO.

Y SI TANTA PRISA TIENES, HABLAMOS TU Y YO POR SKYPE...DIOS ME DIO UNA CARA BONITA DE LA QUE PRESUMIR, ESO SI..NO TE PROMETO VOMITAR DELANTE DEL ORDENADOR AL VER TU CARA DE MEXICANO INDIGENA :smileysad:

CUANDO VEAS QUE SOY BLANQUITO, ESPAÑOL...ES DECIR TODO LO CONTRARIO A LA MIER-DA QUE ERES TU...TE ARRODILLARAS ANTE MI

IGUAL QUE TUS DIVAS SE ARRODILLAN...BUENO ESQUE YA ESTAN POR LOS SUELOS JAJAJAJAJJAJA

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,379
Kudos: 2,135

luna hermosa

.

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised:
elangrybird
Temas: 3,898