Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: El burro lunarosada dijo...

Los adoroooooooooooooooooooooooooo

Me encanta que abran temas :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

No se amarguen, les dejo una cancion para que bailen hoy en la noche papapapaparty

Diamante
cesargarras

Qué risa cuando se quieren limpiar, se embarran más! Angel no seas ridículo, sabes que es un error muy básico, tanto como "keep a dreaming" aue también ptetendiste justificar ridículamente! Son errores de principiante. Yo serê todo lo indio que quieran, pero eso no va borrar aquellos errores!
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
Qué risa cuando se quieren limpiar, se embarran más! Angel no seas ridículo, sabes que es un error muy básico, tanto como "keep a dreaming" aue también ptetendiste justificar ridículamente! Son errores de principiante. Yo serê todo lo indio que quieran, pero eso no va borrar aquellos errores!

Viejito, ya relaja esos celos! Que hables mejor o peor que yo ingles no va a hacer que Angel se fije mas en ti! Con esa cara que te gastas, el ingles no puede hacer milagros.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encantaria verte hablar, nunca he visto a un indio machupichu hablando ingles tiene que ser tan extraño. En España los peruanos son pobres, trabajan en la calle, en mercadillos ambulantes vendiendo ropa andina, flautas y cosas de esas. Como para imaginar a esos marginales hablando ingles OMG

Te dejo un video de Telecinco, una televisora española riendonse de los machupichus :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Tratados como tercermundistas, perros callejeros :smileyhappy: :smileyhappy: Mira que ardidos los perro-anos...hay una diferencia entre la calidad de un programa y del otro. arggggggg

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

No entiendo porque cuando alguien se equívoca en el foro y alguien lo corrige se enojan y comienzan a insultar. :bocacerrada: It's not the end of the world.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Senior
aburridasofialatina

Se ve que el lunarosada sin limites para agredir e insultar a los demas, sobretodo que no opinen como el, en cuanto a los programas de España y Peru, se ve claro que hicieron circo  deacuerdo los dos para aumentar su rating, no van a pasar imagenes del otro programa sin permiso y ademas comunicarse en vivo a nivel satelital, seria ingenuo     pensar eso, los dos tiene television basuras tanto Peru como España, donde hacen circo de temas, por que la audiencia se entretiene con eso y le das rating, el segundo video ahi una chica canaria que trabaja en Peru como conductora., donde se ve claro como hablan en esa zona de España y no los vosostros, esteis, ****o y demas jergas que usa lunarosada que cree que toda españa habla igual por que ve programas que hablan andaluces, como es el caso del primer video o algun madrileños..no todos las regiones españolas hablan igual, como tampocon en los paises latinos, la gente de diferentes zonas hablan iguales. 

En españa no esta permitido los vendedores ambulantes como en los paises latinos, los peruanos que viene a España trabajan en su mayoria en construccion, servicio domestico, dependientes de tiendas, vendedores de seguros, mesoneros y el campo..    tambien los hay profesionales, que trabajan en la medicina y otras ramas 

Senior
aburridasofialatina

[ Editado ]

Otra cosa el inmigrante sudamericano que viene a europa es de mayor nivel que el inmigrante que va de centroamerica o mexico a  EEUU, que no tiene donde caerse muerto y arriesga la vida, que lo maten por los caminos verdes y trenes caoticos, donde existe los grupos mexicanos no me acuerdo el nombre que los asesinan como si fuera moscas  y pocos llegan a su destino  y pasa comos mojados, o en camiones,  por debajo de esto, el sudaca como le dices despectivamente,  tiene que pagar un billete de avion y traer dinero para vivir los primeros tiempos hasta que consigan trabajo 

Diamante
cesargarras

Jajaja podrá ladrar todo lo que quiera, se hubiera visto más decente diviendo que fue un lapsus y ya, pero él dice ser superior y que los latinos somos tercermundistas jajaja
Cristal
fernandito8989

[ Editado ]

hahaha

que c*gados... yo jamas en mi vida he escuchado que alguien diga..

"check it out, your mail"

:smileyvery-happy:

He escuchado, can you check your mail?

Check out your email.

Decir lo que dijo Luna Rosada es como la version apache...

"LunaRosada - tu ser, ridiculo:smileyvery-happy:"

Platino Brillante
jazo05

Jaja cuanta razon en tus palabras fernando
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
jantar
Temas: 3
Kudos: 2,240

fernandito8989 ha escrito:

hahaha

que c*gados... yo jamas en mi vida he escuchado que alguien diga..

"check it out, your mail"

:smileyvery-happy:

He escuchado, can you check your mail?

Check out your email.

Decir lo que dijo Luna Rosada es como la version apache...

"LunaRosada - tu ser, ridiculo:smileyvery-happy:"

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos: