Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
erudita18

Re: El cuerpasazo de Ariadne Diaz...

ahhh jajaj vendedora es lo d menos o bueno aqui en mexico a nadie le interesa cuando ve una novela si la actriz vende mucho o no
solo le gusta y se acabo
Plata
angelsalvaje16

Creo que Erudita18 se refiere a la belleza :smileyvery-happy:edos:

Segun muchos Veronica en su mejor momento ha sido la cara mas bella de la television,en dia de hoy lo es Ariadne Diaz.

Platino Brillante
pattyy26

hay amiwi que askito al lanues le apestaba la boca:smileytongue:reocupado:

pobre de tu idola:muygracioso:

Photobucket
Miembro
gabrielamariafloresmanay

es perfecta ojos preciosos labios hermosos nariz perfecta cara de angel cuerpo escultural muy buena actriz la mejor junto con boyer por algo ellas dos van a acabar con la dinastia perroni que no tiene cuerpo ni puede actuar es bien bonita pero no actua muy bien. otra que se convierte en amenaza es esmeralda pimentel hermosa y buena actriz. el fin de pperronilandia se acerca
Diamante
idefix

La Castro era bonita, pero Adela, Lucero y hasta Lucia Mendez tenian cara más bonita que la de Veronica Castro.  Lo que Veronica si tenía era un carisma que nunca ha tenido Ariadne Diaz.

angelsalvaje16 ha escrito:

Creo que Erudita18 se refiere a la belleza :smileyvery-happy:edos:

Segun muchos Veronica en su mejor momento ha sido la cara mas bella de la television,en dia de hoy lo es Ariadne Diaz.

Coral
carinaestevez1986

Idefix Acertaste asi como Los actores william levy tiene cara fea Pero Buen Cuerpo Jamas le llegara a Lo guapo de Fernando Colunga y su exito
Bronze
fandewuille

carinaestevez1986 ha escrito:
Idefix Acertaste asi como Los actores william levy tiene cara fea Pero Buen Cuerpo Jamas le llegara a Lo guapo de Fernando Colunga y su exito

Es muy subjetivo lo que comentas.

Quarzo
jfan17

@cari fernando colunga guapo? Bueno para gustos los colores pero para mi ASCOOOOOOOOOO!!! Pero vuelvo y repito son mis gustos.
Coral
carinaestevez1986

@Anahiforeva Gracias queridito

@Jeli Siii es Guaperrimo! Jejeje me gusta ! :Inlove: xk No te gusta ? Tiene carisma vende q vende divo
Cristal
dannyluce

angel una pregunta,,, e visto sus pantorillas de ariadne y son gordosimas parece pata de chancho o elefante puedes decirme a q se debe?