¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

El elenco habla de Camino al altar

El programa especial Camino al altar, grandes bodas de telenovela ha causado gran expectativa, pues las escenas de bodas son las preferidas del público.

El productor y el elenco que participa en esta emisión especial del Canal de las Estrellas, hablan de su experiencia en participar en este proyecto tan importante para la historia de las telenovelas mexicanas.

A continuación te presentamos algunas entrevistas en donde descubrirás datos curiosos sobre los actores y las bodas en las telenovelas. Haz clic en cada uno de los enlaces para disfrutar los videos.

Otto Sirgo ha sido parte de la historia de las telenovelas mexicanas, por lo que no podía faltar en este especial. VER VIDEO.

Ferdinando Valencia opina que las bodas no siempre tienen un final rosa. VER VIDEO.

Livia Brito asegura que toda mujer sueña con casarse con su príncipe azul. VER VIDEO.

Gracias a este programa especial, Pablo Lyle llegó al altar por primera vez en un proyecto. VER VIDEO.

El productor Reynaldo López da algunos detalles sobre la investigación del programa. VER VIDEO.

http://www.televisa.com/telenovelas/noticias/558265/elenco-habla-camino-al-altar/

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: El elenco habla de Camino al altar

ME LATE QUE PABLO SE PERFILA COMO PROTAGONISTA :Pazyamor:

Cristal
lagrandivamisschismes

:Pazyamor:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Cristal
chiquiliri275

el programa se lo llevaron

THALIA, LUCERO Y COLUNGA

:Pazyamor:

Acero
unimarianapirc

anthonysbook ha escrito:

ME LATE QUE PABLO SE PERFILA COMO PROTAGONISTA :Pazyamor:

me gustó :Pazyamor: y muy buena quimica con Livia.

Si el programa se lo llevaron primero Colunga luego Thalia y Lucero.

Aunque las menciones destacadas a Los Ricos tambien lloran (Vero Castro)  y Corazón Salvaje (Palomo y Edith) tuvieron su gran momento