¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 583
Kudos: 971

Re: El espacio que dejaron para los mensajes es muy corto

Quedó para la verrrga el foro.

Coral
carinaestevez1986

6.3 ? De quien Hablas Queridito ? Una diva No Necesita Reiting :smileyvery-happy: para q llegar a Un final de 31 Puntos si se sigue siendo Local y sin exitos :smileyvery-happy: Dije Nombres ? :smileyvery-happy: besos Mi vida Y q Pare :smileyvery-happy:

20 Paises Vendida en 2 dias ? Exito no ? :smileyvery-happy: muakk
santi575
Temas: 470
Kudos: 247

[ Editado ]

:smileyvery-happy: ahora resulta q los rating no importan :smileyvery-happy: paremos con esto queridita :smileywink: me parece tan absurdo peliar por una local y por una diva q solo marca 6.3 :smileyvery-happy: menos mal tambien me gusta Adela Noriega :smileywink:

Coral
carinaestevez1986

@Santiaguito :smileyvery-happy: Es Azteca :smileyvery-happy: Mira a Edith Gonzalez en Televisa marcaba Grandes Numeros aunque Mundo de fieras 20 Puntos .. En Azteca Los Marco ? :smileyvery-happy: Nunca 11 Puntos y 10 Hasta 9 :smileyvery-happy: .. Siendo ella Una Diva de Los Churros :smileyvery-happy:..

Cielo Rojo termino en 14 creo :smileyvery-happy: y Emperatriz 15.1 :smileyvery-happy: Azteca tod@s sabemos q Es Una porquer1a :smileyvery-happy: .. Aun asi vendieron Emperatriz La mas Vendida oficial :smileysurprised:

Y Otra Cosa Esperate q Edith Regrese Y marcara Lo Mismo .. Los rey q se ve de Calidad (vi su 1 capitulo) y marco Bajisimo :smileyfrustrated: .. Captaste ? :smileyvery-happy: besos Mi vida

PD: Cierre en el tema :smileyvery-happy:
santi575
Temas: 470
Kudos: 247

Cari, mejor vuelvete fan de Adela Noriega :smileywink: con eso no sales con babosadas como hace rato queridita :smileywink: besitos de chocolate :smileywink: