Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

El final de el rostro de la venganza

La verdad es que me gusto mucho.

La novela en si fue buena aunque admito que me perdi muchos capitulos a veces la seguia a veces no. No era algo que me moria por ver como lo hacia con Corazon Valiente o actualmente con Pasion Prohibida. Muchas de las historias secundarias daban pereza y lamentandolo solo como 5 personajes al parecer usaban la cabeza en toda la novela.
Hay que destacar la actuacion de David Chocarro que aunque la novela fue un tremendo Fracazo la verdad es que su actuacion fue de 10. Sin duda alguna su mejor papel hasta el dia de hoy ME ENCANTO!!!

Admito que senti un poco de decepsion al no ver a Antonia en el final pero eso hubiera arruinado la novela ya que estaba Muerta so me conformo.

Otra cosa es que me hubiera gustado saber como hubiera sido la historia si Elizabeth Guttierrez no hubiera salido de la novela. Sera que ella hubiera terminado ser la niña monstruo? Me gustaria que el escritor me quitara la duda.

El escritor de verdad que lo felicito porque no es facil tener una idea en la cabeza y darle un cambio de la noche a la mañana porque la protagonista se le dio con salir de la novela. Las razones de los asesinatos fueron muy bien llevadas y en ningun momento se sintio que fue sacada de la nada ya que gracias a dios Eva (Marlene Favela) fue mencionada desde el principio de la novela.

Sobre Marlene Favela pues la verdad ME ENCANTO su personaje de asesina psicopata. Esto no era una villagonista No señor. Esta no era mala solo por serlo y por amor. Esta muchacha estaba enferma, ella disfrutaba ver a la gente morir. Me encanto ver a una protagonista asi, era una enferma, estaba traumada desde niña en fin toda una psycho. Y el final de la novela pues se la comio la Favela de verdad que la mirada de loca que puso en la ultima escena le quedo muy bien. Me alegro que le dieran el papel despues de la decepsion que me lleve con ella en LHDM que empezo bien y FLOOOOPP!

Y por ultimo ME ENCANTO LA ESCENA DE LA HIJA DE CHOCARRO! Estaban tan lindos y cuando ella empezo a jugar disparando hasta a mi me dio cosa. Me encanto que pusieran eso.

En fin no es de mis novelas favoritas pero si fue buena. El mayor problema con la novela fue esa media hora que la verdad no la ayudaba en nada. Pero en si la novela no fue mala.
Coral
carinaestevez1986

Re: El final de el rostro de la venganza

Pesima Novela Horrible Pero con Buen final ! Me gusto ! No entiendo Porque Telemundo
No la corto ! Si fue fracasotototototote ! Rotundo

David chocarro pesimo en ese Papel me daba una weba verlo ! Ojala Telemundo Lo vote !

Su Unico Personaje q Me encanto fue en La casa de al lado buen Personaje ! El Personaje Martin (asi se llama ? ) No era Para el !!!!!! Le faltaba fuerza Muy Mujercita se veia ( en Mi Opinion)

Malisima Novela ! Malas Locaciones encerrados en un foro toda La Novela !

Elencazo de Lujo Pero Mala adaptacion

Ojala corran al escritor !

Lo Unico Bueno fue el Personaje de Marlen favela :Pazyamor:

Saludos Keridita
Plata
angelsalvaje16

El Rostro De La Venganza no fue un novelon,pero a mi me gusto y fue una de las pocas telenovelas que resisti verlas desde el principio hasta el fin,sin perderme de un solo capitulo.La telenovela no tuvo mucho presupuesto,y la mayoria de las escenas han sido grabadas en los estudios y todo eso daba una monotonia,aparte de que aveces parecia demasiado lenta pero eso ya es culpa de Telemundo por  ponerla de media hora,pero lo que mas me atrapo esque la trama fue muy inovativa,impredicible,y nunca antes vista.Aparte de que el elenco principal estabaja literalmente de lujo.

Yo tambien me puse a pensar que hubiera sucedido si Elizabeth no hubiera abandonado a la telenovela.Probablemente la trama se hubiera enfocado entre el triangulo amoroso de Ezequiel,Martin y Mariana,y por otra parte creo que Eva Samaniego hubiera entrado pero con un perfil distinto,una actriz distinta (no de la categoria de Marlene).Aunque no quise que Elizabeth se vaya,tengo que admitir que la entrada de Marlene le dio un aire 'fresco' a la telenovela,y fue precisamente ella la que se comio la telenovela con su personaje,y la que hizo mejor trabajo.

Ahora sobre el final...Uff,pues honestamente esperaba mas.Eso con la nina,pues ya lo vimos en Alguien Te Mira,y con lo inovativa que fue la telenovela,pense ver algo distinto.Honestamente me hubiera gustado que Eva escape de la carcel,sea con o sin Martin,aunque por otra parte dejaron un final 'abierto' por asi decir,y no sabemos como realmente terminara.Sea como sea,me alegro que no la mataron.Creo que hubiera sido una buena idea por parte de los productores que no hubieran matado el personaje de Elizabeth,si no que la hicieran desaparecer de modo distinto (por ejemplo que se muda en Mexico,donde haya vivido Mariana de pequena),y que antes de su salida de la telenovela,hubieran grabado su regreso a Mexico y su reencuentro con Martin...Pero bueno,ni modo...

En fin,yo le daria un 8 de 10 a la telenovela.Tuvo sus altas y bajas,pero personalmente me gusto (aunque pudo dar mas).

Quarzo
jfan17

Yo no la llamaria pesima, hay novelas mio veces mas malas y exitosas. Qu fue una novela super WOW pues no pero a mi me gusto.

Telemundo no la corto porque ellos mismos sabian que la mayoria de la culpa la tuvieron ellos al compartir horario.

Estoy muy desacuerdo contigo, este ah sido el mejor papel de Chocarro (en mi opinion). Recuerda que el era un niño en el cuerpo de un hombre. Tuvo demasiado traumas desde niño es normal que se comportarq de la forma que lo hacia. A mi me encanto.

Concuerdo contigo en que telemundo si se puso bastante flojo en cuanto la ambientacion. De las novelas que han tomado lugar en NY esta ah sido la peor en cuanto a eso. Tanto MSED y UMEM fueron mejor ambientadas.

Para mi el escritor hizo un buen trabajo asi que no veo porque correrlo.

Hubieran personajes muy buenos como el de la reportero veronica. El de elizabeth guttierrez, David Chocarro, el que hizo de Leyton, y obvio Marlene.
Platino Brillante
crashr

Jamas supe, quien escribió la novela?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Quarzo
jfan17

Sebastian Arrau. Si no me equivoco el escribio primera dama pero no estoy segura.
Coral
carinaestevez1986

Si sebastian escribio Primera dama
De Lo mejor a Lo Peor escribio
Me decepciono :smileysad: :Jajaja:

Primera dama tiene q hacer TM renmake