Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jannnn

El mejor personaje de CHANTAL ANDERE? nunca protagonizó?

De los personajes que he visto de Chantal Andere el que interpretó en La Usurpadora y Sentimientos Ajenos me gustaron mucho. Tengo una duda... ella llegó a protagonizar?

Juan Carlos Almeda
Nevado3000
Temas: 45

Re: El mejor personaje de CHANTAL ANDERE? nunca protagonizó?

No, nunca lo hizo.

Algo parecido pasó con la madre, creo que nunca protagonizó en telenovelas (o en muy pocas) pero sí hizo bastante cine y teatro.

De Chantal me gustó mucho ANTONIA MORALES creo que fue su mejor y como Minerva en Destilando Bótox también me encantó.

Saludos.
Coral
carinaestevez1986

Nunca Protagonizo porque esta mejor de villana
Retirado
jahazi3l

En sentimientos ajenos era una perraza
Junior
granescritor

De sus villanas, las que mas me han gustado son:

- Angélica de Santibáñez ("Marimar")

- Clara Durán ("El Noveno Mandamiento")

- Raquel Albenis de Castelán ("Sortilegio")

- Mireya Vival de Báez ("Rafaela")

wuille
Temas: 0

nevado3000 ha escrito:
No, nunca lo hizo.

Algo parecido pasó con la madre, creo que nunca protagonizó en telenovelas (o en muy pocas) pero sí hizo bastante cine y teatro.

De Chantal me gustó mucho ANTONIA MORALES creo que fue su mejor y como Minerva en Destilando Bótox también me encantó.

Saludos.

Nevado Jaquline si fue protagonista, pero como bien lo indicas de pocas telenovelas, llefaron tardios sus roles protagonicos, pero SANDRA Y PAULINA fue su Boom, de ehcho fue una telenovela que tuvo bastabte popularidad y NUEVO AMANECER fue su último rol, era el debut de Salma y Dany castro, era una profe con una madre castradora y de chavos que estudian en la prepa, era muy buena historia.

Saludos compñaeros.

Wuille.

Junior
yopoapan

es una lastima que no la hayan dado mejor provecho, chantal es muy buena actriz aunque no me transmita nada como actriz, tu le crees sus personajes y eso vale mucho. creo que televisa ha desperdiciado tanto a tantas actrices, actrices buenas. creo que ha sido por el fisico. porque han llegado tipas tan x como ana horrenda y la otra tipa horrenda angelique boyon y les han dado protagonicos, es una lastima verdaderamente. la suerte de televisa es que no tienen mucha competencia y las actrices y actores no tienen a donde irse para mejor oportunidades, globo le da oportunidad de trabajo a todos sus actores sin importar la edad, les da villanos y protagonicos a viejos y jovenes, televisa es un asco por eso no veo ninguna novela hoy en dia
Diamante
tarja79

wuille ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
No, nunca lo hizo.

Saludos.

Nevado Jaquline si fue protagonista, pero como bien lo indicas de pocas telenovelas, llefaron tardios sus roles protagonicos, pero SANDRA Y PAULINA fue su Boom, de ehcho fue una telenovela que tuvo bastabte popularidad y NUEVO AMANECER fue su último rol, era el debut de Salma y Dany castro, era una profe con una madre castradora y de chavos que estudian en la prepa, era muy buena historia.

Saludos compñaeros.

Wuille.

Tambien Barata de primavera y  creo que lei que fue una novela bastante exitosa, la protagonizo al lado de Enrique Lizalde, hay algunas escenas en youtube. Dona Jaqueline me parecia muy hermosa y distinguida en su juventud,en mi opinion mas hermosa que su hija.

De Chantal me gustaron mucho los papeles de Marimar y Amor real.

Uploaded with ImageShack.us
Senior
joseh223

Definitivamente Antonia Morales (AMOR REAL) y Raquel Albenis (Sortilegio) sus mejores personajes. 

Marfil
trujilll

Sí protagonizó, Cuento de navidad en 1999, ella era la figura principal femenina.

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: