¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

* El número de capítulos de la telenovela "Qué Bonito Amor", crecen.

Este jueves iniciamos con información de telenovelas y la elegida es Qué Bonito Amor. Dos noticias se dan en esta producción de Salvador Mejía y la primera es que la historia será extendida algunas semanas.

Esto es consecuencia lógica de los buenos niveles de sintonía que ha tenido desde su inicio, así que el público que sigue las actuaciones de Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero, podrán tener más de lo que ocurre en esta realización muy mexicana. La segunda novedad se refiere a una de las estrellas del elenco y ella no es otra que Angélica María.

Cabe recordar que en los primeros capítulos se comentaba que la actuación de la "novia de México" sería especial, que solamente aparecería en la primera parte de la historia. Hasta la fecha seguimos viendo la participación de esta figura y todo indica que lo seguiremos haciendo porque su papel ha crecido. La propia actriz comenta que ella esperaba concluir con su actuación hace algunas semanas, pero adelantó que hay más planes para su personaje, lo que era predecible tomando en cuenta la gran trayectoria de la también cantante...
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
fandedannagarcia

Re: * El número de capítulos de la telenovela "Qué Bonito Amor", crecen.

Ay nooooo, es aburridisima, quiero que se termine pronto, para que Danna deja atras ese proyecto de Mejia.

Acero
unimarianapirc

La Original tiene 150 por favor que no sean mas que eso.
Miembro
fm790gly

No por favor! la veo, me gusta, me entretiene, pero que no alarguen, nada de circazos o de chicles estirados.

Bronze
antiazteco22

ABURRIDA?? SI ES UN CIRCAZO BUENISISIMO, LHDM YA NO EXISTE, AHORA SOLO QBA, DANNA ESTA SIENDO CONOCIDA EN MEXICO GRAXX A QBA NO CREO K NUNCA LO OLVIODE
Acero
joga23

a mi la verdad me gusta y ayer me encanto el capitulo .

Junior
fandedannagarcia

A mi personalmente novela no me gusta para nada. Adoro a Danna, es buenisima como siempre pero todas sus novelas que hizo para Telemundo y tambien Un gancho al corazon, son mil veces mejores que QBA.  No me gustan novelas de Mejia.

Bronze
antiazteco22

FANDEDANAGARCIA EL RATING HABLA 21.6 A LAS 7PM ES CASI BOOOOM, NI MODO LA MAYORIA NOS GUSTA QBA
Junior
fandedannagarcia

Me hace feliz rating, porque deseo que Danna triunfe, pero digo que a mi no me gusta novela.