Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fanmeps
0 Kudos

El protagonista de "Espuma de Venus", la nueva novela de Lucero Suarez es...

Juan Diego Covarrubias

El otro galan es Pablo Lyle.

http://www.diariobasta.com/editoriales/index.php?ID=20838

ph3rnie

Re: El protagonista de "Espuma de Venus", la nueva novela de Lucero Suarez es...

Eso fue rapido para Juan Diego, no es mal actor... pero veremos si tiene fuerza para hacer carrera de protagonista. :Burlon2: El titulo es ridiculisimo.

Platino Brillante
cirquero04

Re: El protagonista de "Espuma de Venus", la nueva novela de Lucero Suarez es...

QUE TITULO TAN MAS RIDICULO. DEBERIAN DE CAMBIAR EL TITULO DE LA TELENOVELA, YA QUE NO ENGANCHA. 

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

No ubico a este tal Juan Diego, Pablo Lyle es el que ya merece un protagónico. Lucero es una gran productora solo trompazo con su anterior telenovela ÁC
Temas: 36
Kudos: 3,962

TIENE TITULO DE PELI P0RNO HONEYS :Jajaja: OJALA ENSEÑE JUAN DIEGO ESTA BELLISIMO ESE PAPI
Bronze
erudita18

pusieron a un x
vi su tuiter y parece q si es el prota porq se metio al gym ese lonjudito señal q si sera el protagonista
en lugar d prepararse como actor se prepara en gym jajaja
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Me gusta más Pablo. De lo poco que he visto de Juan me parece un poco amanerado.

El título lo encuentro extraño. 

Bronze
colungayyes

POR DIOS POBRE LIVIA  CON ESE TITULO ..Y PEOR CON ESE GALAN ..BRANDON PENICHE ERA MEJOR OPCIONNNNN Q PASOOOOO ..ME DIO RISA ESO DE COBARRUBIAS Q SE PREPARA EN EL GYM Y NO E LA ACTUACION HAHAH ..HAY NO Q MAL YO QUERIA BRANDON ..

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 402

PABLO ME GUSTA MAS PARA EL PROTAGONICO
Papel
unimarianapirc

[ Editado ]

Covarrubias era Yago en AB (modificado)

Si dos protas con poca carrera en la tele y llegan a protagonizar.

La verdad no es una parejita muy tentadora excepto qe muestren mucho, porque los dos son bellos-
Eso si ella morena y él wero. dan bien en cámara.