Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado
0 Kudos

El unico remake que vería a Gabriela Spanic

Fuera en el remake de "La Favorita" como Donatella y a Edith como Flora.

Creo q Gaby si daría el ancho como Donatella fuera interesante verla.

A proposito de la nota de teresayo que habla de la posible adaptacion de "La favorita" o Avenida Brasil!

La favorita es un novelon mi preferido hasta ahora, aun no he visto avenida brasil, dicen q es buenisimo.
Plata
angelsalvaje16

Re: El unico remake que vería a Gabriela Spanic

Gaby de Donatela y Edith de Flora...Me encantaria :coqueta:

Coral
carinaestevez1986

Eso siempre me ha Pasado x La mente :smileyvery-happy:edos:

Que Gaby fuera La Buena y Edith La Mala

Ya me imagino esas escenas Dios :smileyvery-happy:

Gaby en un teatro descubriendo Las Fechorias de Edith Gritandole : Dilo que tu eres Una asesina :smileysurprised:

Circo
teresayo
Kudos: 1,361

SI CORAZON BELLO SE CONTEMPLA LA FAVORITA Y AV BRASIL PEROIGUAL LA SPANIC ESTA EN LOCDA Y NO CREO QE HAGA OTRA TAN RAPIDO SI ESTARAN AL MISMO TIEMP EN HORARIO DISTINTOS

BUENO LASTIMAS QUE LOS QUE SE ENCARGAN DE LOS CASTING NO SON COMO NOSOTRAS A LA HORA DE ELEGIR ACTRICES VERDAD CORAZON

BESOS DULZURA

elchicodealado ha escrito:
Fuera en el remake de "La Favorita" como Donatella y a Edith como Flora.

Creo q Gaby si daría el ancho como Donatella fuera interesante verla.

A proposito de la nota de teresayo que habla de la posible adaptacion de "La favorita" o Avenida Brasil!

La favorita es un novelon mi preferido hasta ahora, aun no he visto avenida brasil, dicen q es buenisimo.

Bronze
elchicodealado

Es que ese es el exito de que en Brasil Patricia Pilar casi siempre habia tenido papeles de buena como Edith y personajes suaves. (A exepcion de MDM y DB) mientras Claudia Raia siempre aparecia como mujer fuerte y con **noallow** fatal! Como Spanic.

La cosa es que al principio se cree que el personaje de Donatella es Villana ( como quedaria Gaby) y Flora (en caso de q fuera Edith) es la supuesta victima.

Luego se descubre que la "dizque" dulce Flora es la villana y la materialista y exotica Donatella es la heroina.

Seria memorable verla a Spanic! Para mi ella se revindicaria!

Deberia pensar en esta historia antes de AB
Coral
carinaestevez1986

@chico exacto Seria Fabuloso verlas en Una Historia asi .. Donde todos crean q Gaby es la Villana :smileysurprised:

Circazo de Primera que Raro q Tv azteca No ha Hecho eso :/

Supe q La transmitieron :smileyfrustrated: q Tontos
wuille
Temas: 1,634

Eso esta cañon el ego de la Gonzalez es más grande que las ventas de la Spanic, la neta del planeta.

Saludos compañeros.

Wuille.