¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Eliminaran temas gays en la nueva adaptacion de MSM

Nacho Sada Madero prepara lo que será su próximo proyecto, después del éxito de Un refugio para el amor, esta haciendo pruebas a varios escritores para que lleven a cabo su adaptación, Esta historia sera basado en el original Argentino de Abel Santacruz, ya que la adaptación que realizó Eric Vonn contenia personajes gays, los cuales para esta nueva versión serán eliminados
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo
Kudos: 1,661

Re: Eliminaran temas gays en la nueva adaptacion de MSM

A VECES ESOS TEMAS POLEMICOS CREAN CONMOSION Y RATING PEROSI SON BIEN ESCRITOS, SINO MEJOR QUE LOS ELIMINEN COMO BIEN LOHARA EL SR, SADA

BESOS CORAZON

Cristal
robinson113

Otro simbolo más de lo rancia y retrograda que se ha vuelto Televisa, eran más innovadores hace 22 años, que ahora, patetíco.

Robinson113
Coral
carinaestevez1986

Con respeto y mi Opinion q Bueno q Los Eliminaron :smileyvery-happy:edos:
Senior
amolove22

ROBINSON, LA RANCIA Y RETOGRADA ES LA GENTE, LA MAYORIA ES GENTE HOMOFOBICA Y TELEVISA TIENE KE VER POR SUS INTERESES.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

LA VDD SI CARINA, TELEVISA ES UNA EMPRESA CONSERVADORA ASI COMO ES MEXICO.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
robinson113

amolove22 ha escrito:
ROBINSON, LA RANCIA Y RETOGRADA ES LA GENTE, LA MAYORIA ES GENTE HOMOFOBICA Y TELEVISA TIENE KE VER POR SUS INTERESES.

Puede ser, vos sabras más si es que sos mexicano, pero la versión anterior tocaba el tema gay o mejor dicho incluía un personaje gay, y fue un éxito, así que tanto no le jodio a la gente ese personaje, por que igual vio la novela...

Mirada de mujer, que no se puede decir que cuente una historia conservadora es uno de los mayores éxitos de Azteca, y probablemente parte de ese público se lo quitara a Televisa, ya que Azteca nunca más volvio a ver esos números.

Lo que quiero decir es que no hay que subestimar tanto al público, Televisa es conservadora por que si,no creo que tenga que ver solo con la mentalidad de los mexicanos, si ellos les ofrecieran otro tipo de historias más innovedoras, el público las vería también.

Robinson113
Senior
amolove22

MM LO DUDO YA VES CDC NO LE GUSTO A LA GENTE Y LE ASUSTO VER UN SACERDOTE ENAMORADO Y TUVIERON K CAMBIAR LA HISTORIA PA LEVANTAR EL RATING.
TELEVISA TELENOVELAS
Bronze
elchicodealado

Una cosa es un sacerdote, que es un guia espiritual y algo sagrado x asi decirlo que un gay!

Creo q el ultimo gay bien manejado fue el tio meño, en LTNVAC quien sufria discriminacion en la historia.

En fin televisa ya debe romper ese tabu ****a!
Cristal
robinson113

amolove22 ha escrito:
MM LO DUDO YA VES CDC NO LE GUSTO A LA GENTE Y LE ASUSTO VER UN SACERDOTE ENAMORADO Y TUVIERON K CAMBIAR LA HISTORIA PA LEVANTAR EL RATING.

Puede ser...digo Sortilegio no habra sido un éxito, pero tampoco fracaso, yhabía bisexuales.

Sobre CDC la historia era malisima, ridícula, absurda, pero bueno, que se yo.

A mi me parece rarisimo que a la gente le encante ver cosas como LRDG, de la que solo veo promos, y siempre están violando o golpeando algún menor de edad, no se como la gente se aguanta ese tipo de historias...eso si que me parece chocante y morboso, no mostrar un personaje gay...

Robinson113