happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
xoconoztle
0 Kudos

Elisa Salinas quiere a Navarro, Mori y Talancón en Azteca

México, 31 Dic. (Notimex).- La Productora Elisa Salinas quien recientemente fue nombrada directora general de Azteca Novelas habló para Notimex sobre sus planes, entre ellos regresar a varias actrices iconicas a las pantallas de Tv Azteca. 

"Eh tenido acercamientos con Silvia Navarro, ella dejó la empresa por que en ese entonces Martín Luna Director de Azteca novelas le dijo que ya no había planes ni trabajo para ella, pero hemos platicado y Silvia esta fascinada con algunos proyectos que le presente" 

Elisa Salinas también hablo sobre Barbara Mori y Ana Claudia Talancón. 

"Bárbara Mori es una gran amiga, cuando yo me retiré de Tv Azteca, le conté los planes de la empresa y cambios que se sucitarian en ese entonces, así que ella me pidió una carta de retiro la cual le di sin ningún problema, Bárbara se fue en los mejores términos y está en la mejor disposición de volver y apoyarme en alguna producción ya sea como actriz o productora" 

"Ana Claudia Talancón esta ocupada en Cine y estudios en el extranjero, en algún momento cuando tenga la oportunidad hablare con ella, tengo algunos proyectos en mente y ella seria la indicada" 

Elisa Salinas también lamentó la situación actual de la empresa. "Me ah costado trabajo armar algunos elencos, la base de Azteca era tener figuras emblemáticas en la Televisión como era el caso de María Rojo o Salvador Pineda, lamentablemente la administración anterior perdió mucho de ese trabajo realizado por mi años atrás, es tiempo de recuperarlo, volver a tener esas figuras que antes había en Azteca, el trabajo ya comenzó, lanzar nuevas figuras que logren ser imagen representativa de Azteca es la prioridad, pero traer figuras ya conocidas a Azteca Novelas es parte del proyecto, Edith González, Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth son parte de esa nueva etapa" finalizo la productora

Platino Brillante
jazo05

Re: Elisa Salinas quiere a Navarro, Mori y Talancón en Azteca

Que siga soñando
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
xoconoztle

jajaja no te ardas Jacinta, sirvienta de quinta, Elisa salinas sabe como convencer a todos, veraz q pronto estaran todas esas y mas de regreso en azteca, fracasando si quieres pero en azteca jajaja
Coral
carinaestevez1986

Yo que ellas No aceptaba esa ofertas! Otra que es idola y No me gusta Verla alli es a Gabriela Spanic azteca No sabe hacer nada Bueno!

Solo Emperatriz y Cielo rojo la Loba me gustaron y La Novela Vivir sin ti! De alli nada

Acero
fan0bsesivo

La Mori ya no regresa a las telenovelas, ella como muchos actores de nuestro pais, ve el mercado de las telenovelas como inferior o como la palanca para saltar al teatro y al cine. Siguen sin creerlo, pero en Mexico se considera a la telenovela como la forma mas barata y populachera de entretenimiento en el pais donde cualquiera la hace, y ven al cine, las series y el teatro como las verdaderas plataformas que muestran lo mejor del talento mexicano.

La Talancon si es mas humilde, tal vez ella si acepte pero igual no la veo en cualquier proyecto, me la imagino mas haciendo trabajos para Argos, o seguira trabajando con los productores de Once TV o solo que Elisa Salinas le ofrezca un papel super fregón en una producción de poca....

La Navarro aunque muchos rumoren lo contrario, Televisa ya no la suelta :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, no tanto si le da rating o no, sino por el simple gusto de joder a TVAzteca o por miedo a que se la lleve Telemundo y sus novelas los desplacen en el extranjero. La Navarro tambien tiene cierto pegue en el extranjero....

Platino Brillante
jazo05

Que bueno felicidades, por cierto dile a williama levy que en que lugar se.ingerto pelo para que vayas. Feliz año gatafath
Junior
xoconoztle

jajaja claro pu ta io ire a preguntarle jajaja envidia de q stoy galan y tu ni tu pic muestras a que le temes a q todos vean q eres un adefesio, jajaja pbre de ti piltrafa malhecha y cuando quieran vean mi face jamas me eh escondido a diferencia tuya eres tan poca cosa y tan simple q crees q jodiendo a los demas eres alguien jajaja pobre q pena m das
Platino Brillante
jazo05

Algun dia que veas mi foto te callare el osico, tu galan jajaa y niurka es virgen
Junior
xoconoztle

[ Editado ]

pues ojala que ese dia llegue pronto piruja por q io namas no veo pa cuando jajajaja digo tomate la pic con tu cel y la subes, nada del otro mundo ni cosa q t quite mas de 5 minutos el problema es q t atrevaz a subirla horrenda jajaja me m eo feo naciste y feo seguiras y verguenza siempre tendras 

Platino Brillante
jazo05

La subire cuando a mi me de ganas no cuando una gata calva como tu lo diga, varios del foro ya me conocen y no tengo necesidad de q tu la gata de tvmania y dueña de un forucho fracazado me conozca