¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fanmeps
0 Kudos

Elizabeth Gutierrez descartada. Navarrete o Navarro para protagonista de "La Tempestad"

Silvia Navarro y Ximena Navarrete se disputarán el protagónico de "La Tempestad"
Después de muchas especulaciones, el productor Salvador Mejía confirmó que la esposa de William Levy se encuentra fuera del proyecto

Ciudad de México  La actriz Silvia Navarro y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se disputan el protagónico de la telenovela “La tempestad”, que contará con la actuación estelar del cubano William Levy, y producida por Salvador Mejía.

Luego de varias especulaciones de que Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, era la candidata fuerte, ahora se pelean el protagónico Silvia Navarro y Ximena Navarrete.
Salvador Mejía, productor de la telenovela “La tempestad”, confirmó que Elizabeth Gutiérrez ha salido de la contienda.

“Una es actriz con experiencia y la otra tiene juventud y a la gente le gusta”, dijo Mejía al referirse a las candidatas, donde Silvia Navarro no estaba contemplada, pero hizo el casting y gustó su trabajo.

“Me desesperé un poco, busqué la que me diera el tipo y Silvia Navarro fue de último momento, ella hizo un alto en sus actividades para hacer la prueba y me encantó”, dijo el productor de melodramas como “Corazón salvaje” y “Fuego en la sangre”.

Indicó que aún no ha decidido quien será la pareja de William para “La tempestad”, pues tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas.

Comentó que la telenovela comenzará grabaciones el 1 de mayo, mientras que el estreno está planeado hasta el segundo semestre del año.

Mientras tanto Mejía continúa ultimando detalles de “Qué bonito amor”, melodrama que se extendió 60 capítulos, por lo que llegará a su fin hasta julio.

dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

Re: Elizabeth Gutierrez descartada. Navarrete o Navarro para protagonista de "La Temp

GRACIAS A DIOS, PERO CREO QUE SERA BELI!

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,295

Re: Elizabeth Gutierrez descartada. Navarrete o Navarro para protagonista de "La Temp

AYY NO ESAS TRAUMADAS DOMII BELINDA ESTA OUT DE SER LA PROTA
ES LA NAVARRETE
YA QUE NI LA CHIVIS SERA VILLANA ES MAS QUE OBVIO
Cristal
dionisro01

Menos mal!!!Eso es lo que se merece por lo que hizo en telemundo con EL ROSTRO DE LA VENGANZA.En televisa sera segundona...talvez en Venevision protagonize de nuevo (si la deja el marido) porque en TM creo que jamas la contrataran despues de lo que hizo.A mi me gusta ella solo fisicamente.Mal ejemplo para las mujeres y despues de su falta de profesionalismo pues...ya no me gusta como estrella

Volviendo al tema...

Ximena- Belleza
Silvia- Talento

Silvia es muy vista ya cansa.Ximena seria una buena promesa y refrescaria la pantalla.

Pero no se porque tengo la sensacion que sera otra
Platino Brillante
pattyy26

pobre dejo una novela en que ella era la prota , para venir aqui hacer casting o que te den papeles de sirvienta como que nop.

que aprenda ala marlene favela televisa siempre la ilusiona y al final no le dan nada, y mejor se fue.

NO TODO ES TELEVISA.

Papel
fantv1

Asi es q bueno q no estara

en lo personal q falta de profesionalismo dejar un proyecto a medias...