Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
johavictoria
Temas: 1,449
Kudos: 1,497

Re: ¿Elizabeth Gutiérrez o Ximena Navarrete ?

de repente es para ximena es una nueva suc ara en estos de las telenovelas
ph3rnie

Que sea Ely... si Ximena finalmente va hacer telenovelas que se espera a una mejor propuesta, ella es perfecta para villagonizar con El Guero. :Inlove:

Plata
ticomico

Pues Ximena es muy bella y al igual y puede con el paquete, Elizabeth es un monumento de mujer (el cirujano hizo un buen trabajo con ella) y ha tenido buenos momentos como actriz ... pero la verdad es que se vio muy mal al abandonar el rostro de la venganza por ir a cuidar las 8" de william

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
yosoycate

me dan una pereza inmensa las dos :Laughoutloud::Nopuedeser: y la Navarreta esa desde cuando es actriz :smileyindifferent:
Junior
damacelestial

yosoycate ha escrito:
me dan una pereza inmensa las dos :Laughoutloud::Nopuedeser: y la Navarreta esa desde cuando es actriz :smileyindifferent:

Experiencia no tiene, ni siquiera de extra de dos palabras, eso es puro arguende de Mejias al final va ser la Boyer va pasar como, cuando Mayte que ella decia no y no y fue :Burlon: 

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,364
Kudos: 2,131

gracias por comentar saludos

.

Plata
ticomico

@cate.. una de los beneficios de ser miss Mexico es que las meten a estudiar al cea igual y ya tiene mas de un año preparándose para su gran lanzamiento

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

Mmm Elizabeth ! A Mi Gusto

Saludos nena Anyprinces queridita andas como Maria Celeste ? Eso dicen jeje besois amiguita
Bronze
fandewuille

¿Quién es Elizabeth? me quedo con Ximena, sería un buen debut para ella.

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor: asi es la verdad estar en una novela del chafa es para quemarte y lo de ella es DEBUT.

ph3rnie ha escrito:

Que sea Ely... si Ximena finalmente va hacer telenovelas que se espera a una mejor propuesta, ella es perfecta para villagonizar con El Guero. :Inlove:

Photobucket