Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Mensajes: 24,143
Temas: 37
Kudos: 1,973
Registrado: ‎01-02-2005

Elizabeth Valdez la villana en la nueva versión de "Marimar"

La guapa Elizabeth Valdez, a quien recientemente vimos triunfar en la telenovela Cachito de Cielo con el personaje de Diana Gómez, será vista en cine a través de la película 180 Grados, cinta en la que interpreta a Sofía, uno de los personajes centrales de la producción del director Fernando Kalife, en la que se enfrenta a la soledad. La joven actriz dijo que se identificó "plenamente" con su personaje, ya que tras independizarse hace cuatro años del hogar paterno, ahora vive sola y se topa con diversas situaciones de la cotidianidad.

Con una breve pero brillante trayectoria en el mundo del celuloide, donde fue galardonada con el premio La Diosa de Plata, Elizabeth mantiene su sencillez y aseguró que dentro de su carrera como actriz nunca ha dejado de prepararse. Desea estar lista para cualquier nuevo reto que se le presente, reiteró.

En el filme de 180 Grados comparte créditos con Rodrigo Cachero, Iliana Fox, Dolores Heredia y Daniel Martínez, entre otros. La artista ha participado también en algunas series televisivas que se han proyectado por la red de paga.

* Lo que dice

"Estoy viviendo un momento muy importante en mi carrera y no deseo desaprovechar interesantes ofertas de trabajo", destacó Valdez quien agregó que ha recibido propuestas para televisión por lo que en enero próximo comenzará a grabar la telenovela Corazón Indomable (nueva versión de Marimar) que estará producida por Natalie Lartilleux. En ella, personificará a Esther, una de las villanas que será la tercera en discordia dentro de la relación amorosa que sostienen los personajes centrales protagonizados por Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.

Valdez comentó que ha tenido la oportunidad de alternar con actores de gran experiencia como Eduardo Blanco y Dolores Heredia, por lo que se siente muy agradecida con la vida. "Creo que en esta profesión nunca se deja de aprender y debemos estar concientes de ello, para poder salir adelante y ser buenos seres humanos y dar nuestro mayor esfuerzo en cualquier actividad que desarrollemos", destacó la bella mujer que también está a la espera de los estrenos de las cintas Sueño Mexicano, Al Acecho del Leopardo (antes Madrid-México) y Lo que se Hereda no se Hurta.

wuille
Mensajes: 19,278
Temas: 1,561
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Elizabeth Valdez la villana en la nueva versión de "Marimar"

[ Editado ]

Next con toda esta "MARIMIER**".

 

 

Saludos compañeros.

Wuille.