- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Ella parece la verdadera protagonis ta de Las Dos Caras del Alma, la novelucha de Gabo
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 09:24 PM
Esmeralda ha eclipsado totalmente a la Gabo, esta chica tiene mucho carisma. ![]()
Ella parece la verdadera protagonista, lastima que le toco debutar en este gran fracaso. ![]()

Re: Ella parece la verdadera protagonis ta de Las Dos Caras del Alma, la novelucha de Gabo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 09:25 PM
src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Re: Ella parece la verdadera protagonis ta de Las Dos Caras del Alma, la novelucha de Gabo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 09:25 PM
ph3rnie ha escrito:Esmeralda ha eclipsado totalmente a la Gabo, esta chica tiene mucho carisma.
Ella parece la verdadera protagonista, lastima que le toco debutar en este gran fracaso.
Muy cierto...Debo reconocer que antes no me gustaba en la Academia...Pero como actriz esta haciendo un buen papel...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 09:29 PM
Asi es... tiene angel la chica.
Ojala pronto se vaya de Azteca. ![]()
ticomico ha escrito:
Muy linda y naturalita.. quizá en otro proyecto le vaya mejor

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 09:30 PM
Que super opacada le esta dando a la Gabo, Esmeralda son su belleza y carisma se lleva la novela, ella parece la prota. ![]()
elangrybird ha escrito:
ph3rnie ha escrito:Esmeralda ha eclipsado totalmente a la Gabo, esta chica tiene mucho carisma.
Ella parece la verdadera protagonista, lastima que le toco debutar en este gran fracaso.
Muy cierto...Debo reconocer que antes no me gustaba en la Academia...Pero como actriz esta haciendo un buen papel...
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 09:33 PM
ph3rnie ha escrito:Que super opacada le esta dando a la Gabo, Esmeralda son su belleza y carisma se lleva la novela, ella parece la prota.
elangrybird ha escrito:
![]()
Asi es...espero que ella sea quien desenmascare a la Ro-Bo-TI-ca

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:03 PM
Me dio risa x q su novela compite con PEAM pero aún asi Esmeralda reconociò q le gusta ver la novela de enfrente.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:10 PM
Que amor es Esme, no sabia eso... hace que me caiga aun mejor. ![]()
Espero que no haya sido regañada por Azteca. ![]()
karina0716 ha escrito:
Sabes q ella, Esmeralda le escribiò x twitter a Blanca Soto y le dijo que le encantaba la novela y que ella y su hermano eran sus fans, q les mandará un beso.lol
Me dio risa x q su novela compite con PEAM pero aún asi Esmeralda reconociò q le gusta ver la novela de enfrente.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:18 PM
yo creo q no, espero q no, ellos tmb tienen derecho de expresar sus gustos. Trabajen donde trabajen, asi q Azteca se aguante.
Me gustò la honestidad de la chica, muy sencilla.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:56 PM
Se le da cierto parecido a Mariel Hemingway cuando era una chava.
Saludos compañeros.
Wuille.