happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
reyleon

Re: En 4 Dias ESTADOS UNIDOS portara su CORONA DE LAGRIMAS

Wuille,

Gracias. Mi adorada VICTORIA RUFFO siempre ha tenido mucho apoyo de los latinos aqui en USA, todas sus telenovelas han sido muy bien recibidas, la unica telenovela que no fue bien recibida fue CAPRICHO, que fue removida del horario estelar aqui y la pasaron a las tardes, a las 2 de la tarde para ser exactos. Para mi una de las mejores telenovelas de mi RUFFO, pero no tuvo aceptacion por aca.

Hasta POBRE NINA RICA le fue bien, se transmitio en horario nocturno y con buenos numeros. 

TRIUNFO DEL AMOR se estreno con excelentes numeros, NO FUE BOOM, pero tuvo exito mediano y fue la rival y carta de batalla de UNIVISION contra LA REINA DEL SUR de TELEMUNDO, no cualquiera aguanta una telenovela 2 horas y tanto movimiento "estrategico" de horario. 

Todas las demas telenovelas de VICKY desde LA FIERA han sido muy bien recibidas y exitos aqui.

VICTORIA de TELEMUNDO es un suceso en la historia de TELEMUNDO, que le dio su batalla dura y tupida a UNIVISION que transmitia PASION en aquella epoca.

Espero que CORONA DE LAGRIMAS sea bien recibida, muero por verla, este LUNES, si DIOS lo quiere, no me la pierdo!!:Pazyamor:

Carina,

Mi VICKY estubo estupenda y exquisita en VICTORIA de TELEMUNDO, no me canso de decirlo y de ver la escenas memorables de esa gran telenovela. :Pazyamor:  OJALA, algun dia, VICKY trabaje con ellos nuevamente.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: En 4 Dias ESTADOS UNIDOS portara su CORONA DE LAGRIMAS

USA la espera :-)