¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dionisro01

Re: En Italia cuales fueron las telenovelas mas exitosas

En Alemania se muy bien que transmitieron LA USURPADORA Y SALOME por RTL 2 , porque tenia hace muchos anos RTL2
jantar
Temas: 15
Kudos: 2,245

vooudon ha escrito:

LOS RECOS TAMBIEN LLORAN, POR EL QUE ITALIA LE DIO A VERONICA CASTRO EL PREMIO COMO LA REINA DE LAS TELENOVELAS.  EL DERECHO DENACER Y ROSA SALVAJE.

Te equivocas, amix, las telenovelas argentinas de Verónica fueron mas populares en Italia que las mexicanas :smileywink:

jantar

carinaestevez1986 ha escrito:
Jejeje Juanita La soltera ? Q es eso :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Esta novela se transmitía en Argentina en el mismo tiempo y canal que "Sos mi vida". La única diferencia fue que la novela de Oreiro registraba casi 30 puntos de promedio y la otra 10 veces menos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Fracaso que fracaso, también la vendieron (o regalaron) a Polonia.

Coral
carinaestevez1986

Jantar Dionisio dice q si se transmitio La Usurpadora :smileywink: Jejeje y de Natalia en Alemania
jantar

Jantar Dionisio dice q si se transmitio La Usurpadora :smileywink: Jejeje y de Natalia en Alemania
"La usurpadora" no se transmitió, "Salome" sí. De Natalia ninguna, pero "Sos mi vida" se vio como la primera telenovela argentina en Bélgica con alemán siendo uno de los idiomas oficiales del país.

Cristal
dionisro01

En

@Tarja...dices que tu tambien tenias canales alemanes hace algunos anos.Nunca viste La usurpadora por RTL2?Casi juraria que vi escenas de LU hace un choro de anos en la tarde, pero era muy pequeno y no me acuerdo bien.Era casi en la epoca cuando se transmitio en nuestro pais.De todos modos era en un canal aleman en todo caso si no fue en RTL2.

Junior
vooudon

NO TE ASUSTES TANTO, YO SE QUE TU ERES GABRIELA SPANIC, DESFRAZADA, Y NO PASA  NADA, SI TE SIENTES A GUSTO, PENSANDO QUE ERES FAMOSA CON RECONOCIMIENTOS EN TANTOS PAISES... JIJIJIJ... ¡¡¡SÉ FELIZ!!!... LA UNICA QUE ES REINA EN ITALIA,  Y TANTOS SE LLAMA VERONICA CASTRO, ESO DICEN LOS HECHOS, PREMIOS, RECONOCIMIENTOS... 45 AÑOS DESPUES,  NINGUNA HA PODIDO CON ELLA.

SIGUE SIENDO LA REINA.-

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

wuille
Temas: 2

En Italia tengo info de que

AMOR EN SILENCIO

EL CAMINO SECRETO Dany no pudo ir a promocionarla, estaba de gira con su disco de aquel entonces.

MI SEGUNDA MADRE y DEFRENTE AL SOL La Sorté hizo época allá

TÚ O NADIE

Y es verdad lo que cuenta Jantar que hay muchas telenovelas venezolanas y sobretodo argentinas que causaron furor entre los italianos.

También hubo reportajes en que decían que en esos años (en que dieron las telenovelas) hubo muchas personas que le pusieron Cristal, Topacio y Abigail a sus hijitas, osea puro POWER Venezolano ¡qué chevere!.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

@Jantar, en Bélgica quienes son las actricez latinas mas famosas? Y cuales han sido las novelas mas exitozas alla :smileywink:
Cristal
dionisro01

http://7207.netguestbook.com/st_1160.html

Alli se ve claro: La usurpadora - RTL2 16:45. Es mencionada en el segundo post por la tal Christine