¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
miumiu23

Re: En Italia cuales fueron las telenovelas mas exitosas

En Alemania transmitieron tambien Amor Real por RTL2.

Coral
carinaestevez1986

Gracias Dioni :smileywink: LU si fue transmitida
Diamante
tarja79

Re: En

dionisro01 ha escrito:

@Tarja...dices que tu tambien tenias canales alemanes hace algunos anos.Nunca viste La usurpadora por RTL2?Casi juraria que vi escenas de LU hace un choro de anos en la tarde, pero era muy pequeno y no me acuerdo bien.Era casi en la epoca cuando se transmitio en nuestro pais.De todos modos era en un canal aleman en todo caso si no fue en RTL2.

Dionisro,LU posiblemente la pasaron,pero yo no la vi,no recuerdo mas que esas dos que dije y no se si tambien Marimar,de esa no estoy muy segura. O pasaron LU despues de que nos sacaron RTL 2. Se que ellos transmitian novelas por la manana,en la tarde tenian otras series,alemanas,americanas y yo tampoco les daba mucha importancia,como eran en aleman no entendia ni papas. Lo que si recuerdo que seguia porque espanol entendia bastante bien era el canal espanol TVE,bueno por lo menos cuanto duro porque despues lo sacaron tambien y en ese canal recuerdo muy bien que vi Esmeralda por primera vez,antes de venir a Rumania,la miraba con mi mama y mi hermana y las traducia cuanto podia, Todo por tu amor con Jeannette Rodriguez, Terra nostra y algunos fragmentos pequenos de Forca de um desejo, Pura sangre con Lilibeth Morillo, El desprecio y una novela con Coraima Torres que era asi como un cuento de hadas, no recuerdo su nombre.

Uploaded with ImageShack.us
jantar
Temas: 6,342
Kudos: 2,081

santi575 ha escrito:
@Jantar, en Bélgica quienes son las actricez latinas mas famosas? Y cuales han sido las novelas mas exitozas alla :smileywink:
En Bélgica el genero de telenovelas nunca ha triunfado, entonces no hay actrices famosas famosas, pero a "Martín & Monita" ("Sos mi vida") le fue muy bien en el canal Vitaya. Aquí te dejó un promo:
santi575
Temas: 475
Kudos: 251

Ok :smileywink:
jantar

dionisro01 ha escrito:
http://7207.netguestbook.com/st_1160.html

Alli se ve claro: La usurpadora - RTL2 16:45. Es mencionada en el segundo post por la tal Christine
Debe ser un error, "La usurpadora" nunca se transmitió en Alemania.
jantar

wuille ha escrito:

En Italia tengo info de que

AMOR EN SILENCIO

EL CAMINO SECRETO Dany no pudo ir a promocionarla, estaba de gira con su disco de aquel entonces.

MI SEGUNDA MADRE y DEFRENTE AL SOL La Sorté hizo época allá

TÚ O NADIE

De las mencionadas la mas exitosa fue "TÚ O NADIE" :smileyhappy:
Cristal
dionisro01

tarja79 ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

@Tarja...dices que tu tambien tenias canales alemanes hace algunos anos.Nunca viste La usurpadora por RTL2?Casi juraria que vi escenas de LU hace un choro de anos en la tarde, pero era muy pequeno y no me acuerdo bien.Era casi en la epoca cuando se transmitio en nuestro pais.De todos modos era en un canal aleman en todo caso si no fue en RTL2.

Dionisro,LU posiblemente la pasaron,pero yo no la vi,no recuerdo mas que esas dos que dije y no se si tambien Marimar,de esa no estoy muy segura. O pasaron LU despues de que nos sacaron RTL 2. Se que ellos transmitian novelas por la manana,en la tarde tenian otras series,alemanas,americanas y yo tampoco les daba mucha importancia,como eran en aleman no entendia ni papas. Lo que si recuerdo que seguia porque espanol entendia bastante bien era el canal espanol TVE,bueno por lo menos cuanto duro porque despues lo sacaron tambien y en ese canal recuerdo muy bien que vi Esmeralda por primera vez,antes de venir a Rumania,la miraba con mi mama y mi hermana y las traducia cuanto podia, Todo por tu amor con Jeannette Rodriguez, Terra nostra y algunos fragmentos pequenos de Forca de um desejo, Pura sangre con Lilibeth Morillo, El desprecio y una novela con Coraima Torres que era asi como un cuento de hadas, no recuerdo su nombre.

Gracias Tarja.Yo recuerdo vagamente LU en rtl 2 pero ya hace mucho tiempo.Salome la vi varias veces en la manana en rtl 2 auqnue no entendia nada..Marimar si la pasaron en Alemania en RTL hay videos en youtube

jantar

miumiu23 ha escrito:

En Alemania transmitieron tambien Amor Real por RTL2.

Esto es mentira.
Diamante
tarja79

dionisro01 ha escrito:

tarja79 ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

Gracias Tarja.Yo recuerdo vagamente LU en rtl 2 pero ya hace mucho tiempo.Salome la vi varias veces en la manana en rtl 2 auqnue no entendia nada..Marimar si la pasaron en Alemania en RTL hay videos en youtube

No sabia que hay videos de Marimar en aleman, tambien hay de Rubi,encontre yo uno una vez,tambien encontre de Simplemente Maria en ruso.

Uploaded with ImageShack.us