¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chaarlotte
0 Kudos

¿¿¿En cuanto $$ compra un pais una telenovela a Televisa, alguien sabe???

Bueno, pues como sabemos, mucho se presume de las ventas que un actor le da a Televisa, pues los paises compran las novelas y se interesan y cotizan mas si el actor es de prestigio

Pero alguien sabe mas o menos en cuanto dinero le compran una novela a Televisa??

Cristal
hristeanicola1976

Re: ¿¿¿En cuanto $$ compra un pais una telenovela a Televisa, alguien sabe???

Un milion de dolares por lo menos.

Platino Brillante
dericso

Tal vez dependa del exito

teresayo
Kudos: 1,644

chaarlotte ha escrito:

Bueno, pues como sabemos, mucho se presume de las ventas que un actor le da a Televisa, pues los paises compran las novelas y se interesan y cotizan mas si el actor es de prestigio

Pero alguien sabe mas o menos en cuanto dinero le compran una novela a Televisa??

POR LO MENOS SE QUE DEPENDE DEL EXITO EL PRECIO, Y NO VALEN UN MILLON COMO DICE LA NICKYTA PERO IGUAL CREO QUE AL MENOS ENM I PAIS QUE LE COMPRA TODA LA BASURA A TELEVISA NO SE LAS HAN DE DAR TAN CARAS, QUIZAS UNOS MIL DOLARES OPR CAPITULO MAXIMO. NO SE CREO YO.

BESOS

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,333

Mucho dinero! :smileyhappy:
Senior
chaarlotte

un millòn de dolares? serà? :smileysurprised:

Pero eso del èxito dicen... pero segùn esto hay unos paises que las compran desde antes de que empieze creo, ya las venden, asi que no saben ni siquiera si va a tener exito en Mexico

Marfil
jfan17

Hmmm nunca lo habia pensado. Pero bueno creo que hay muchas cosas en factor, creo que depende del exito de la novela, y el dinero invertido. Por ejemplo si un capitulo cuesta alrededor de 10 mil dolares en hacer (suponiendo que tienen que rentar locaciones en fin) entonces para ganarle algo tendrian que venderlo a un precio mayor quizas unos 15 mil o algo asi por capitulo. Es solo un ejemplo pero creo que asi es como mas o menos funciona la cosa.
Junior
manutv

ejemploRe: ¿¿¿En cuanto $$ compra un pais una telenovela a Televisa, alguien sabe???

:pues  en tv azteca te llevas una x diez dollares y los miercoles son 2x1 :Jajaja:

Junior
tintero01

Re: ejemploRe: ¿¿¿En cuanto $$ compra un pais una telenovela a Televisa, alguien sabe???

en españa más de una vez han publicado sobre eso. Las televisiones españolas muchas veces emiten telenovelas porq son formatos que generan mucha audiencia, o generaban...  y cuesta muy poco dinero.

Hace unos años pagaban 6000 € por cada capitulo de una telenovela en las grandes cadenas. Ahora mismo supongo que devido a la crisis y tal.. los precios se habran reducido

Cristal
dannyluce

Re: ejemploRe: ¿¿¿En cuanto $$ compra un pais una telenovela a Televisa, alguien sabe???

lass telenovelas de spanic las venden de yapa,,, osea por la compra de una telenovela exitosa de yapa se la ponen alas tn de spanic.